Un año sin ti...

Recuerdo muy bien ese día y el anterior y la semana, el mes completo. Todo pasó  tan súbitamente pero recuerdo cada detalle, tu mirada como se iba perdiendo, tu piel, el abrazo que me diste... todo.

 Tengo muchos arrepentimientos y a la vez pienso en que  si tu estuvieras aquí el sufrimiento sería tuyo y sé que eso seria mucho más injusto. 

Ha pasado un año de tu partida y sigue doliendo, por qué? Porque te encargaste de siempre estar ahí, para todos, hasta para la gente que no te quería, te preocupaba sinceramente las situaciones de todos; no sé  como le hacías pero siempre eras el rayito de luz en el día de alguien, vivir con esa bandera de positivismo contagioso sólo  lo podías hacer tú. Perdóname porque no fui la hermana que tu merecías, perdóname porque en esos días a lo mejor necesitabas algo de mi y yo no lo dí,  fuiste mi soporte, y ahora sin ti la vida es rara, sé  que lo ideal es adaptarse, a veces siento que fracaso y otras que lo estoy logrando u otras en las que no sé  que pasa con la vida. 

 Perdoname por llorarte, por que no te dejo partir, porque te retengo pero  estaré bien solo necesito tiempo, ni yo sé cuanto será pero sé  que eventualmente te recordaré  tranquila sin la necesidad de llorarte. 

Mi corazón duele, mi alma se siente sola, mis ánimos cambian, pero si es el precio a pagar para que tú  estés bien por mi es válido. 


Te amo sista ♡ 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saved (Después de mi veldá)

Tag: 25 preguntas de comida!

SS501