Poodles, poodles everywhere!!

Hoy sábado, decidí hacerla de fantástica cocinera (que por cierto los espaguettis me salieron deliciosos, ya los quisiera cualquier fontana's jajajja no no tanto), pero me faltaban ingredientes así que me toco ir a la tienda "de la esquina", en serio está en la esquina... a con el rony's, que por cierto atienden dos muchachos de buen ver; en fin al ir por la calle me salió un gran perro como pastor alemán pero sin tanto pelo y me miraba así como de "tu qué" nueva en el barrio??? pero no hizo nada entonces decidí que era seguro; siguiente casa me sale un perro chiquito, blanquito pero muy ruidoso y dije ah total perro que ladra no muerde; siguiente casa me salen 3 perros igual de chiquitos, igual que blanquitos, igual de ruidosos, pero bien  sobres los canijos!!! ya se me hacía que no la contaba, ok no, pero al oir a esos tres perros  el otro también siguió a la manada, hasta que salió la dueña a ver el porqué del escándalo (tanx God) sino no hubiera podido ir a ver la muchacho de la tienda, digo a comprar lo que faltaba de mi cena :P no bastase con la vergüenza de ser detenida por una banda de 4 poodles, todavía la señora chancluda me pregunta:eres nueva verdad??? pfff no  no soy nueva me quedé este fin de semana, total ni que me quedara en su casa, pero bueno logré mi cometido y ya cené ...Moraleja: fíjate cuando vayas a comprar puré de tomate si también hay cerillos para encender la estufa, y tener que dar doble vuelta a la tienda.ANNEYONG!!! XD


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro