The worst

Sup...

Me voy a tomar unos minutos para esta entrada

Este nuevo ciclo será otro reto, 1o y 2o grado de nuevo pero ahora con 18 niños...  yo sé a comparación de un maestro regular no es nada... pero dos cursos al mismo tiempo y cumplir con las expectativas de un grupo regular, eso es lo complejo; en fin hoy vengo a desahogo.


Here I go:

EL ciclo anterior en la tarde atendí a 11 niños (1o, 2o y 3o en uno sólo) como era para escuela de tiempo completo no se me hizo tan difícil como cuando es trabajo en aula... puesto que son actividades de refuerzo que puedes adaptar a cada perfil, lo veo más como esos clubes despues de clases (ciencias, redacción, etc) y la verdad funcionó muy bien, más, no sé si es mi culpa y mi falta de sentimiento maternal que yo lo dije: Esos niños traen el chip mimado... si algo no les gusta se ponen mulas y no lo hacen, con todo y puchero. y pues... yo no permito eso.


EL caso es que había una niña que molestaba a los demás, y era medio desobediente, pero me trabajaba y por eso no lo veía tan mal... hasta que un día pellizcó a un niño y la regañé, sí, muy feo, al temible maestra karla style... y pues la niña esa dijo: ya no quiero venir; y por sus hue... dejó de ir, la mamá fue y se quejó que yo la regañaba mucho... OBVIO!!!! si se porta mal, voy actuar como se debe.
Para esto pues la señora tiene el "temor" de que traumaticen a su hija, pero la señora habla como verdulera, tiene fama de agresiva... y me acusa a mí de traumatizar a su demonio.

Pues así... dejó de ir a mitad del ciclo, osea iba a clases hasta las 12 y cuando llegaba yo se iba. y como otra niña vio que se podía hacer eso le dijo a sus papás que ya no se quería quedar en la tarde, and guess what? los papás lo permitieron. Tal parece que en ese ranchito el gen de buen padre no existe, en mis tiempos mi madre era la que pensaba por mi futuro porque YO era la menor de edad y la que estaba bajo sus ordenes y tutela... no al revés. 

Pues en este nuevo ciclo (llevo 5 días de trabajo con ellos) ya se quedan las dos,  una no da tanto problema pero la otra niña... ufff
se levanta a molestar a los demás, hace ruido, no hace caso, no trabaja, interrumpe el trabajo de los demás, le llamas la atención y se porta desafiante... nunca lo había dicho de un niño, pero no la soporto!!!
y hoy que llegué a la escuela me dice la directora: Hoy los tuyos andan desatados
Mi respuesta fue: Como siempre.

pero la dire me pregunto que si habia tenido problemas con esa niña, y le conté; como estos días la maestra de turno no está, quien la cubre dice que es el mismo comportamiento con ella, a lo que la dire sugirió que la grabaramos cuando se portara mal para que la mamá nos creyera.

Pues hoy se portó horriblemente, y que hice? la grabé. Pero... por que me siento que hice algo mal, porque siento esta impotencia de no poder hacer más por ella, porque me enoja  mucho recordar cuando me contestó que no le importaba que le dijera a sus papás, que de todas maneras no la regañan, que no le importaba no terminar la escuela, y ver como se reía en mi cara cuando yo me preocupo por ella? 

¿Quienes rayos son sus padres?
Porque no tienen los hue.... de controlar a su hija?
No se dan cuenta que le provocan un daño?
No se preocupan porque su hija tenga metas, sueños, por que se sepa comportar con la gente que le rodea?
No saben que eso que le proporcionan no es amor si no una vida malcriada?

y lo peor...
Por qué me llevo a mi casa y a mi mente problemas que no son ni míos?  Porqué no se puede evitar?

siento un tremendo enojo...
y esa es la historia de como se arruinó mi miércoles que era hermoso 
Hermoso porque hoy salió episodio nuevo de mi drama W-Two Worlds y porque aun no termino mi otro drama chino Love O2O (buenísimo lo recomiendo XD) 

En fin la niña vio que la grabé, la regañé mil veces, le mandé recado que no trabajó ... si mañana termino golpeada por la madre.... no se preocupen yo les informo 

besos K.   




Comentarios

  1. Yo sé que tú puedes con eso y más, a veces pienso que lo más difícil son los niños, pero ahora de grande, veo que son los metiches de los papás!!! Tienes 9 meses para enderezarlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro