Que raro...

Recuerdo que un domingo estaba de floja muy floja y pensé:

-Ahhh que bueno que ya son las 2 de la tarde, ya me puedo levantar así el día pasará más rápido, que ironía, antes deseaba que el domingo nunca terminara y ahora pss no me incomoda tanto....

Pero resultó que ese domingo cambió la hora y no eran las 2:00 pm si no la 1:00 pm, así que el domingo pasaba lento ...

Al siguiente día, me sentía brillante totalmente relajada, y decidí levantarme unos minutitos más temprano, mi reto de esa semana era lograr irme maquillada a la escuela, y no sólo con una crema con color puesta e hidratante de labios, sino algo bonito y natural...

Ese lunes lo logré!! hasta puse color a mis labios, jamás lo hago, desayuné, jamás lo hago, me subí a mi verdecito, prendí y lo deje que "calentara" jamás lo hago, lo hace mi papá, pues agarré camino, puse música en mi celularcito, porque mi radio pues no reproduce k-pop de ninguna manera como quisiera, eso si siempre lo hago, y ahí iba yo, con mis lentes rosa chillante, camino por el campo, respirando un "limpio aire" con humo impregnado, porque están preparando la próxima cosecha y queman todas las raíces viejas,  así muy soleado y bonito....



Hasta llegar a la curva que me lleva a mi linda escuela, a partir de esa curva todo se volvío extraño, se nubló el cielo completamente, se soltó un frío airecito, y una cortina de niebla salió, resulta que el día se tornó mejor, ese clima en verdad me encantaba, digamos que ese clima a unos los pone meláncolicos, amí me ponía de buenas :) 



Ya después la niebla se fue, el sol regresó, la escolta estuvo 2 2 en los honores a la bandera y no me puedo quejar, regresé a casa a dormir, a ver dramitas y salir a caminar, oh Dios gracias por mi vida tan tranquila, a veces quisiera un poco de emoción, pero luego me da sueño, y si puede que un día decida cambiar mi rutina :) 

sorry, la idea era mostrarles con muuuchas fotos como era mi escuela, pero me daba pena sacar mi cel y tomar fotos como loca, después me pedirían explicaciones y no me gusta decir todo lo que hago, a menos que sea en fb XD jajajaja 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro