Secretos del éxito

Hoy ando más positiva que el mismo César Lozano, aprovechenme XD 

Éxito: que es? Cómo lo logro? Para qué me sirve?


El éxito es ese paso siguiente a nuestros propósitos logrados, grandes o pequeños, ambiciosos o no, a largo o mediano plazo.


La cosa es que, mientras sean importantes para tí, no importa si lo serán para todo el mundo.

así que esta entrada está dedicada a todos aquellos de sus logros, que sucedieron porque ustedes se lo propusieron, porque no necesitaron de nadie más que de su determinación, si, hay personas que influyen, que apoyan, pero si necesitas ser empujado por alguien más y no por tu iniciativa, déjame decirte que ese éxito más que ser compartido, es robado.


Tomemos la iniciativa de nuestras vidas, como dicen los AA "un día a la vez", no te arrepientas de nada, disfruta cada segundo, pero piensa en sus consecuencias a futuro, estas pueden ser buenas o malas pero al final son producto de tus decisiones, imagínate que alguien las tome  por tí y salga mal, pues eso daría más coraje no??? bueno entonces si sale mal y fue tu elección pues la ca... jeteaste pero sabrás que no hacer la próxima vez.

El éxito no se mide en riqueza, no se mide en quien se casó primero,  en quien tuvo más hijos, quien tiene el mejor coche, las mejores ropas o la mínima talla de ropa... el éxito es aquello que vas logrando con la madurez que vas adquiriendo y los momentos de plenitud en la vida que vas adquiriendo..,

SEAMOS FELICES, SEAMOS  EXITOSOS

BYES

CURSI KARLA <3 


Comentarios

  1. Amo tu blog, y en efecto el éxito creo yo es en la felicidad que logramos :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro