La graduación

Se nos fue el año escolar!!
Me tocó hacer muchas cosas 
Organizar a graduación.. quedó tan bonita, en mi discurso casi lloré, por consecuencia hice llorar a mis niñas, entonces en las fotos salimos todas "puffy" de los ojos porque pues descubrimos que nadie llora tan bello como en las películas jajajaja



Me enojé, porque teníamos planeado un paseo al bosque de la ciudad como festejo pero don supervisor se mandó un lindo oficio que prohibía los paseos en horario escolar (que diantres!!) y el camión lo íbamos a compartir con los niños del kinder porque igual eran bien poquis... pues no.. al final nada!!

Mis niños tuvieron un festejo bien lindo al final (Gracias madrina de graduación) 





Me tocó hacer un proyecto para la escuela del uso de tabletas electrónicas... mucho estrés!!! en serio! era como trabajar a ciegas con un aparato que no sabía ni que contenía... ya que iba a la mitad, que se me cierra el programa y lo que había hecho bueno, la mayoría no se guardó en cambios y a volverlo a hacer, un día antes del deadline... lloré como nunca, golpeé varias almohadas y hasta una pared... en serio esa impotencia y ese coraje nunca me había pasado, mis niñas del chat (acuérdense que ya soy fan semi-activa)   me ayudaron a componerme, me dieron muchas palabras de aliento... respirar de nuevo y a volverlo a hacer, lo termine como a las 4 am no quedó igual pero si decente... fue aceptado al final, ahora solo hay que esperar que nos las entreguen.



En la escuela somos pocos maestros y el ambiente de trabajo es muy cómodo, solo me gustaría que mis compañeros fueran más propositivios, con mayor  ahmmm... olvidé la palabra, bueno cuando haces las cosas sin que te las pidan, porque te nace hacerlo, ser acomedidos, por responsabilidad propia a tus labores como se dice??? ... en serio aun no puedo recordar la palabra!!! hahaha 

Hay situaciones en las que dices, somos adultos nadie te tiene que estar presionando para hacer tal o cual cosa... eso les falta, y la verdad no sé si no lo hacen por flojera, por comodidad, porque no se dan cuenta de las situaciones  aish no sé... pero a veces si desmotiva... en fin a lo que vamos, fue buen año! y esperemos que sea mejor!! :) 


Comentarios

  1. Bienvenida al mundo real, donde el 95% de la gente es de la generación de los valemadristas, pero siempre lo he dicho: tú harás ese cambio que se necesita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro