New year 2014

Este es un borrador que me encontré... tal parece que lo hice en vísperas de año nuevo XD
pues querida Karla de finales del año  dos mil catorce -se me descompuso la tecla del dos por eso en letra-  si hiciste muchas cosas, y como siempre tus planes no, esos no se cumplieron del todo, pero bueno tu dispuesta a lo que los cielos deparen, échale ganitas para el dos mil quince, traes muchos proyectos (ninguno incluye novio FAFE) -forever alone forever and ever-  pero ya te dije que si le echas galleta irá bien... 
En otro orden de ideas, no sé como planeaba postear esto para año nuevo, está demasiado grumpy...  me imagino que entré en bloqueo y no supe como salir de esas frías palabras y desearles feliz año después de las tonterías agrías que escribía jajajajajaja..... besitos ^-^
Extrañaba tanto "el blots .... mmm no me sirven las comitas tampoco  





holis! jajaja nooooo 
Hello! espero estén muy bien :) 

Como ya leyeron creo que mi entrada está un poco pasada de tiempo, pero no pueden culparme, les advertí desde mi primer publicación que soy muy floja así que no pueden reclamar.

Bueno en fin, como les dije en una publicación de facebook (soy muy enfadosa en fb lo sé) les deseé muchas cosas, que aunque muchos lo dicen de palabras al aire, lo mío en verdad es de todo corazón, este año empezó tan... raro, continuó raro y terminó de lo más lindo... la verdad que no puedo quejarme... la gente ( y más mi hermana) me ha dicho: -Dios pone las cosas en el momento que realmente lo cree necesario. Yo solo asentía con mi cabeza y no decía nada, admitamoslo ante la palabra Dios no podemos negar nada, y yo no lo creía, hasta hoy, hasta el día que ví que mi familia es muy unida, que está la gente que realmente quiere estar conmigo, que los amigos son amigos y no solo la compañia porque son "familiares" o "amigos de los amigos", porque escuchar un como te fue hoy?? de mi padre, jamás lo hubiera imaginado hace 3 años atrás, que les digo, mi 2014 es maravilloso! se agregan situaciones a mi vida que son tan buenas que quiero más.

Ese puede ser un problema, el ser humano es tan egoísta, no lo nieguen! todos lo somos, somos avariciosos, que siempre queremos más de lo mejor, a ver porque de las cosas malas no pedimos más, porque somo egocéntricos y solo pedimos lo que nos hace felices y que!! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro