Spider woman

Después de varias semanas... ha terminado el paro laboral

Todo regresó a la "normalidad"  ...no se logró nada de lo que se pedía  (U.U)


Pero bueno,  el día de hoy entendí que sigo siendo una gallinita miedosa!


No tengo fobia, pero si me da ansias ver arañas, sean o no venenosas.

Y hoy que limpiaba mi escritorio con un trapito nuevo que le "robé" a Don Víctor ...el conserje,
apareció la franelita viejita, llena de polvo, entonces decidí que debía ir al baño a lavarla

Grave error!
En la cancha estaban mis compañeros hablando sobre temas de interés... en eso volteó a mi mano con la que sostenía mis 2 trapitos...

Y ahí estaba, en mi dorso de la mano derecha, la mas valiosa! porque con esa escribo y como XD 

Una araña grande y negra -no viuda- pero si fea... que hago?

Lo que toda docente, adulta y con control de sí misma haría: gritar... gritar y saltar a otro lado, frente a todos mis compañeros >.< 


Que pena, pero pues que le voy a hacer me asusté!



Ahora esa bastarda ya está muerta... eras tu o yo nena! >:) 



Datos; importantes sobre estas arañas -gracias a dios no hay fotos en este enlace- http://es.orkin.com/otras-plagas/araas/araa-domestica-negra/


Love ya!  ;) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)