30 Songs Tag -Parte 1-

Buenas buenas~~
Andaba blogueando un rato porque estaba intentando hacer un poco de trabajito escolar... pero como es común en mí, la distracción es mejor. La verdad es que me hice bolas, no supe por donde empezar y preferí hacer otras cosas, lavé ropa, me terminé de ver una serie, le ayudé a mi mamá a limpiar el refri y fui a comprar cositas de comer... ven? soy la mejor postergando los deberes.... hasta que me encontré con un blog que me encanta y este tag.. así que  why not? les parece si hacemos 10 y luego otros 10 y luego otros 10?? -tengo taaaantas cosas que contarles... but Karla! focus on the tag! 
Let's do this: 


1. Canción favorita.

Diantres! ya empezamos mal!
Resulta que yo tengo muchas canciones favoritas, no me pueden hacer esto! porqué!! bueno, si por favoritas es esa canción que no dejo de escuchar desde siempre y que me duele borrar de mi celular o que siempre debe estar en mi playlist...  Desde que la escuché por primera vez dije, esta canción la amo :P aunque aun no tenga muy claro el significado del mensaje, creo que es de alguien que odia muuucho a su ex... mucho al punto de querer quemarlo, coméntenme si me equivoco LOL! 



2. Canción que odias.
Ay si agárrense! que tengo pa' aventar pa' arriba!! jajaja 
bueno, elegir una es casi tan difícil como la primera, pero creo que me iré por esa canción que todo el mundo ama y yo aborrezco, simplemente no le encuentro la belleza y lo peor de todo es que es de esas canciones de antro/fiesta/karaoke que todo el mundo pone y que tienes que evitar poner una cara de fuchi masiva porque pues los demás están teniendo un buen momento y  es pecado mortal que te niegues a bailarla o a decir "no me gusta esta canción" lo ven cuanto la odio? the struggle is real...  es tan triste que playa limbo hiciera una versión (con lo que me gusta playa limbo) 

A lo mejor ustedes hubieran pensado que sería una de banda, o del komander, o narco-corridos, pues no, lo que pasa es que de esos dudes pues no conozco y como dicen: Ignorance is bliss :) 





3. Canción que te pone triste.
Changos... uhm  no sé, hay pocas canciones que me ponen triste, a lo mejor depende  de mi humor, pero las canciones de Soraya me ponen medio sentimental digo soy una persona que su mayor miedo es morir y  saber su lucha, su historia, su desenlace si está medio ... ahhh U.U no puedo con eso!! descansa en paz Soraya, amo tus canciones y son mucho para mí <3 
uh!! Tambien una de Shinhwa- while smiling, ush esa canción maldita, pero esa me llega cuando ando sentimental nomás. 




4. Canción que te ponga feliz. 

De esas hay un BUEN!!! la verdad es que la música es mi vida... sin música ya hubiera estado a punto de un colapso mental, de una vida amargada y sin amigo alguno, así que canciones que me ponen feliz son muchas, a parte de que soy indecisa verdad, pero si eligiera uhm... 2... serían estas:

Shinhwa: porque tienen canciones para casi todo! literal, no por nada son leyendas <3  de esas canciones que tratan de la vida, el amor, los amigos... ayyys los amo! :3 




Y dancing queen: No sé, aun recuerdo que esta canción la conocí cuando Kylie Minogue la cantó en la clausura (?) de los juegos olímpicos de Sydney... ni idea que la rola era aún más vieja XD pero ella la cantó hermosamente con un montón de plumas en la cabeza aun no sé porqué jajaja



5. Canción que te recuerde a alguien.
Imagino que es muy normal que las canciones me recuerden a alguien, podría asegurar que tengo una canción para cada persona que conozco... pondré la más extraña de todas,  esta canción me recuerda a mi hermano, que bueno ahora que somos "adultos" nos hemos vuelto más lejanos, pero no quita que lo ame con toda el alma, espero que su alocada forma de ser siga ahí a pesar de todo, uff hemos pasado grandes momentos juntos <3 



6. Canción que te recuerde a un momento específico.
OMG! No sé! en verdad no sé!! Bueno un momento específico podría ser a cuando supe que no había vuelta atrás... k-pop en mi vida, sonaba como una buena decisión, que casi 5 años después, no me arrepiento ;) 



o a cuando estaba haciendo mi documento recepcional con 5 días sin dormir y terminando un drama al mismo tiempo... awesome!

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Ehm... no quiero hablar de eso! jajajaja bueno enteramente puedo presumir de 2 canciones ;) 
La primera porque participé -no sé de dónde saqué ese valor- en un concurso de canto.
Y la segunda, porque es muy sencilla a pesar de que es en coreano y es muy pegadiza hasta la fecha ni las canciones de mis amados SHINHWA me sé completas por los raps complicados... pero esa canción uff que si! 




                                 










8. Canción que te haga bailar. Oh gosh, pues, así como que ahhh me muero por bailar en público, ninguna, pero si ando de ganas de bailar:


-Versión que conoce todo el mundo...

-Versión k-popera shcj... 


bueno una más ;) 







I'm good I'm hot I'm fresh I'm fly 



9. Canción que te ayuda a dormir.
Bueno, creo que esto ya lo he dicho y escrito muchas veces, tengo aproximadamente 5 años durmiendo con música hasta que caigo dormida sin darme cuenta, ya es algo que he intentado modificar, pero no puedo, si no tengo audífonos puestos antes de dormir, lo más probable es que esté despierta toda la noche, sip son secuelas de la soledad, así que en este rango mi lista es amplia, por lo general solo pongo mi playlist aleatorio y que sea la canción que quiera... así que les pondré dos canciones al azar según lo que toque mi celular: 








10. Canción que te gusta en secreto. 
Jajajajaja! pero... si se los digo, ya no será secreto :/ 
bueno creo que igual ya todos lo saben, esta canción  esteeeem... como les explico XD bueee al diablo todo! está genial, tiene buen ritmo y la voz del fulano no es tan chafa como suelen ser, el video si ese si  está bien piñata y salen zorritas como suelen salir en esos videos... so tacky! así que ahí se las dejo, tengo más guilty pleasures, pero uno a la vez :P 




No se me olvida la cara que puso mi mamá cando me cachó escuchándola jajajajajaja


Okas entonces, nos leemos para los próximos 10 



De aquí me saqué el tag: 30 Songs Tag: ¡Conoce mi gustos musicales!







Comentarios

  1. Jajaja osea, ya que estabas postergando tu trabajo, lo hubieras terminado. Se me había olvidado la rola de tu bro, y no sé por que siento que mucha música es heredada (¿porqué será?) Creí que pondrías a Evanescence o BSB o N'sync... En otro mes más a ver si cae la segunda parte.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja si!! a eso voy!! espera la 2a parte! :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro