30 Songs Tag Parte2

Holo holo~~ 


Traigo la 2a parte ;) bueno pues a darle!! 


11. Canción con la que te sientes identificado.
Ay dios... uhmm no sé nunca me he puesto a pensar en eso, creo que depende de la situación, por lo general todas son mis canciones porque me gustan mucho, pero esta canción, hasta hoy sé quien la canta, la primera vez la escuché en un cd  de BSB ... 


Otra... pues de Andy, esta canción es taaaan yo, tan tímida y profunda al mismo tiempo, habla de cosas que hice pero que nunca dí por concluidas ya saben shy karla  ;) 

Ahh y poes Hometown Glory... mi vida resumida 



12. Canción que te solía encantar y que ahora odias.

Pues no que odie odie con todo el corazón, pero ya no la escucho como antes bueno porque ya pasó de moda y porque no sé la verdad pero si me encantaba!!! #TwilighterPresente!!! jajajaja

how did we get here??~~~  se me olvidaba lo buena que es esta canción jeje



13. Canción de tu disco favorito.
No me hagan eso!!! XD 
la lista no se acaba, de cada disco mínimo tengo 2... bueno pondré las que me vengan rápido a la mente.

A) Del disco Millenium-BSB: 
Show me the meaning of being lonely (al principio me gustaba solo por el título taaan largo) 





A) 19-Adele... OHH! acabo de acordarme la canción que me describe!!! -seguro lo notan-
Chasing Pavements. lo siento yo amé a Adele con esta canción mucho antes que saliera rolling in the deep -sip soy de esas que dicen yo la conocía antes de que fuera popular :P- 





C) Never Gone -BSB- 
I still. Nomás escúchenla <3 






D) Fall Out Boy-Infinity on High 
Thnks fr th mmrs. Yep es muy buena!! 


14. Canción que puedes tocar con un instrumento. 
jajajajaja!!! se las debo, solo me sé como 3 notas de flauta.

Y siempre quise tocar guitarra, pero descubrí que no era para mí.


15. Canción que te gustaría cantar en público.

Si hablara un coreano perfecto, la ensayara muy bien y hubiera una ocasión perfecta para cantarla (algo así como en mis sueños) pues esta canción  sin dudarla.
 -La versión de Shin Hye Sung es perfecta, pero es hombre así que puse la versión femenina-

o ya de plano esta (muero por ir a ver su show un día) 




16. Canción que te gustaría para conducir.
Ehm... como les explico, ya me han cachado varios extraños de otros autos cantando -a todo pulmón)  y gesticulando mis canciones ... son 45 minutos de manejo continuo so no me puedo dormir entonces que hago? cantar y cantar... les dejo mis hits jeje

Minah (girls day)- I'm a woman too -Los semáforos son útiles para hacer la coreo- 


CNBLUE- I'm a loner (wetoria wetoria daridiridaraduuu~) 



Aneeka- Sin combustible... así con el feeling de paquita la del barrio style y todo 



T.O.P -SHINHWA,  
Una vez estaba en un semáforo en rojo, con la ventana abajo cantando esa parte de : My love  DRC~~ volteo a la izquierda y ahí estaba un doñito viendo mi gangirleo en todo su esplendor... yo solo me volteé y fingí no verlo y seguí cantando... pues ya que es que dan ganas hasta de mover los hombros y todo como en la coreo XD 



17. Canción de tu infancia.
Yo era fansss de Selena... y esta era mi canción favorita, alguien una vez se burló de mi porque la letra era pues muy profunda para que una niña la cantara y pues que hizo esa persona, reírse de mí (chinolas al fin y al cabo :/) 



18. Canción que nadie espera que te guste.
Uhm... no sé no creo que la gente espere que me guste alguna canción, pero creo que hay algunas que quizá yo pienso no van con mi estilo y que tal vez sea extraño.

Tienen unas canciones impresionantes!! lo juro que son ufff... es una pena que ya no vayan a seguir trabajando juntos como calle 13. 



19. Canción que quieres que suene en tu boda.

Para una persona que no tiene la ilusión de casarse, son muchas canciones las que quiero en mi "boda" tal vez haya boda  solo para poder poner estas canciones jajaja








20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

...
Para empezar quisiera no morir, pero estoy consciente que eso sucederá algún día, ya saben que poner, hay una lista interminable de canciones   revisan mi playlist y ahí las que les gusten... no narcocorridos nomás les encargo porfis ;) 













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro