La leyenda

Debido a que esta semana terminé de arruinar mi lap me acordé de la última vez que la descompuse y fue a los meses de comprarla...  lo qué me lleva a mis primeros momentos con Shinhwa.

Hasta aquí ya sabes sobre qué va esto... así que si gustas pasar de largo o seguir leyendo sobre la razón de porqué mi amor/obsesión a este grupo no te culpo...  pero te prometo que no es tan malo :p

En ese tiempo estaba apenas descubriendo el kpop ,  porque antes de ser kpoper yo era algo asi como doramaniaca y debido a los ost conocí a un grupo que se llama(ba) SS501... y mi favorito era Kim Hyun Joon -ahora trae un escándalo muy fuerte y ya no le tengo tanto amor XD- pues el participó en un programa donde famosos viven como parejas casadas y una de esas parejas era Andy uno de los integrantes de Shinhwa y no sé por alguna razón siempre cuando estoy aburrida o me siento depre regreso a ver ese show...  en fin,  me dio curiosidad saber quien era y ahí investigué qué era de shinhwa,  y en ese tiempo leí qué estaban en descanso por qué varios estaban en servicio militar y pensé: bah!  Seguro ni regresan como los SS501 qué en ese tiempo estaban trabajando todos por separado -aun siguen separados-entonces me busqué música de SH y la escuchaba pero ni idea...  Hasta que hicieron comeback con la canción Venus y pum me gustó!  Me descargué el álbum, lo escuché todo y lo amé en cada canción, a todo esto me sorprendía que tuvieran 11/12 canciones puesto que la mayoría de los que conocía tenían de 4/5 canciones por mini álbum...  pero mi laptop se murió a los 6 meses de comprarla y ya no recuperè nada de shinhwa.




Entonces pasó el tiempo seguí con mi vida, sufría viviendo lejos de casa,  sin amigos,  sin familia cerca,  lidiando con gente que no me caía bien y en un lugar donde no quería estar,  vivía mi vida automática donde mi único motivo de despertar era para llamar a mi mamá,  ir a trabajar y esperar que llegara el viernes para ir a mi Mexicali que tanto amo.

Suena deprimente?  Creémelo no se lo deseo a nadie.
Pues en ese tiempo me cambié de vivienda,  me fui con una roomie suuuper linda (es un poco triste que al final de mi estadía conociera personas tan lindas) y pues la buena noticia que mi vecino tuviera Wi-Fi que robar :P

Así cuando llegaba de trabajar comía con mi mini laptop tipo tablet viendo vídeos,  y un día recordé: -Tengo mucho sin escuchar el disco de venus
busqué el playlist y en ese momento descubrí que hacía poco que habían sacado nuevo álbum,  me lo escuché y lo amé!! Ahora para limpiar mi cuarto,  hacer materiales,  lavar el baño,  comer y arreglarme escuchaba sus dos álbumes...  fue ahí cuando en pláticas una de mis pocas conocidas kpopers me recomendó Shinhwa Broadcast (su programa de Tv) y por cuestiones de tiempo no lo había visto.

Pero mi roomie se consiguió un novio,  y yo tenía que aprender a pasar mi tiempo en las tardes de una manera que no estorbara...  entonces lo comencé a ver... No miento,  esos fueron los mejores momentos de toda mi estadía en san Felipe...  reí como boba,  sonreía  al recordarlos y eran mi compañía; en eese tiempo decidí comenzar un diplomado los sábados y qué significaba: ya no iría a casa todos los fines de semana...  pero seguía sonriendo gracias a las locuras de esos 6 hombres de gran corazón.

Durante esa época surgió este blog,  si has leído los primeros posts y notas cierto humor o notas no tan pesismistas es porque fue cuando decidí ser un poco mas feliz.

Shinhwa me dio compañía cuando la necesitaba,  me dio distracciones cuando me sentía cada día más atrapada en mi miseria y soledad y no es reproche a nadie,  era mi realidad y tenía que vivir con ella...

Tanto que te puedo asegurar que después de mi época en la preparatoria, ver shinhwa broadcast ha sido el segundo momento donde más he reído.

Shinhwa me ayudó a no dormir llorando y pensando: "ya no quiero estar aquí", "estoy harta de todos" "nadie aquí es buena persona" "estoy tan sola"... eso cada vez desesperaba menos.


El cambio llegó, tuve una crisis pero todo salió bien,  regresé a casa descubrí la página de fans de shinhwa,  escuchaba una radio de músicade shinhwa,  chateaba con personas que igual les gustaba,  y dije: al diablo todo solo se vive una vez y de ser solo kpoper decidí unirme a shinhwa changjo (su fandom) que aunque solo las de japón y Corea son oficiales,  mi admiración no tenía límites.


Hablar por esos chats de la radio, participar por esos proyectos me han llevado a conocer a grandes personas,  de distintos países, de distintas personalidades y de grandes corazones... unas grandes amigas y hermanas de fandom.

Que sé he estado muy desconectada de la realidad pero es porque mi mundo de fangirl últimamente ha estado mejor que el mundo 3D en el que vivo. Digo no es que me queje pero cada quien debe vivir su vida como sea mas feliz,  o no?

Y a mi shinhwa me ha hecho muy feliz y muy agradecida con la vida que me ha tocado.

Mis 6 hombres son  unos hermosos ejemplos de vida y mis shcj son las personas más amables y dulces que jamás encontrarás.


Has de saber que cuando esa laptop se arregló lo primero que hice fue descargar el álbum de venus de nuevo y el que le siguió... y su discografía de 14 años de carrera...  estamos en el año 17 y pienso llegar hasta donde el destino me lo permita...espero sea por siempre,  que tal vez sea un yay!  Para mi y un "ahí viene la loca de su shinhwa para ti" pero quiero que sepas que es lo que me hace feliz, y que sé qué por eso aceptarás mi extraño fanatismo y amor por el naranja.

No soy una niña de 12 años,  sé qué no son perfectos, sé qué tienen pareja, sé qué no me voy a casar con ellos -ni en sueños- para mi son más que una cara bonita,  son corazones andantes, gente con grandes mentes,  personas que saben de lealtad,  amistad y hermandad,  personas que nunca se rinden,  seres que se preocupan por otros,  hombres que son responsables de sus actos y personas talentosas que mueven corazones a través de canciones,  así que disculpa si en vez de pasar mi tiempo en un gym, ligando en un antro,  poniéndome hasta el queque, o chismeando sobre alguien... estoy llenando mi alma con sonrisas y carcajadas.  Espero tu que lees esto,  también tengas tu razón de sonreír cada día como lo hago yo.


Si llegas al final de esto,  quiero que sepas que muy mi amor a shinhwa, también hay prioridades ya lo dijo wannie una vez: "shinhwa no se hace responsable de mi vida" de eso me encargo yo pero shimhwa te hago responsable de mis ganas de querer ser yo misma de nuevo después de esos momento difíciles,  familiares, amigos,  fandom y shinhwa...  Muchas gracias mi sonrisa es por ustedes <3



Comentarios

  1. Jajaja habemos personas que no lo entendemos del todo, pero eso nunca ha sido un problema para tí, siempre has sido muy independiente y sabes tus límites, a veces ocupas un empujón, eso es todo, por otro lado... FALTISTA... Y por otro lado... Feliz casi cumpleaños #27...

    ResponderBorrar
  2. Completamente de acuerdo contigo, Shinhwa de verdad creo siempre ha encontrado fans en las mismas situaciónes, o quizás es la edad? XD
    me encanta tu blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja quizá es la edad... me has dado justo en lo ochentera XD gracias celi bella <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro