Saquen los drinks!!

Estoy acostumbrada a llevar mi botella con agua de mi casa a la escuela... no sé porqué pero no se me antoja tomar de la de los niños a menos que sea necesario, no sabe mala ni nada, pero me acostumbré, debido a que en mi muy antiguo trabajo el agua sabía diferente a la de acá y notaba que los dientes de las personas de por allá muchos los tienen medio... pues feos.

Ya después alguien me dijo: El agua de la llave en Mexicali tiene mucho cloro, por eso el cabello queda más suave aquí -en su rancho- pero el agua de aquí tiene más floruro por eso la gente tiene muy dañados los dientes, además de que no se los cuidan


Eso me alarmó mucho, digo mi cara es 60% dientes, entonces imagínense, si se llegan a poner feos me da el patatús... desde entonces cargo con mi botella al trabajo con agua de mi casa aunque ya no viva por aquellos lares.

El día de hoy llegué a la dirección a la hora del recreo, puse mi bolsa y mi botella en la mesa y me senté, contra mi voluntad en medio porque era el unico lugar disponible, me mira la directora sentada a mi lado y me dice: 
-Maestra cada que veo su botella pienso otra cosa.
y dice Gisella (muchacha que hace practicas de secretaria en la escuela): -si está bien curiocita
Yo: porqué? parece pachita verdad? -de broma- 
dire: Si! de hecho, me acordé de una maestra que pobrecita era alcocholica y siempre llevaba su pachita.

Yo: Pues si para aguantar a los niños :P -aun en broma- 
dire: si ya terminó bien mal. 
Yo: Pero lo mío si es agua ehh! -ya en serio- 
Dire: Don Victor  (QEPD </3) siempre decía que parecía otra cosa en vez de agua lo que traía en su botella. 
Yo: Ya no la voy a querer traer entonces :P 





y pues se me quedará como la maestra de la pachita?? -eso nadie lo sabe, hasta que la vuela a llevar- 

La volveré a llevar? -sí!!- 
Porqué? aquí la famosa botella: 

Esta botella fue de una venta de goodies de un concierto de sh... creo que del año pasado. Y antes de ese concierto vendieron una botella más genial... la cuál no alcancé a comprar por falta de money, entonces cuando sacaron  esa, pues me la compré por mis productos de gallina (awebo) 
y está bien chiquita, es de vidrio, ya se le cayó la correa pero... es de SH :3 


Este era el que yo quería: 


Ni modo si ven uno así o por lo menos naranja muy naranja... me avisan, ocupo una pachita más discreta XD 


Comentarios

  1. Es algo como esto lo que necesitas? http://i.ebayimg.com/images/g/sQgAAOSwSv1XmGPB/s-l400.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Siii de hecho también quería uno de esos... y no alcancé :c

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro