V-E-G-A-S baby~

Si ya leíste las anteriores entradas... sabrás que estaba pasando por unos días pa'l perro... 
así que esos días que hice mi drama de "No quiero el grupo de la CHONA"  a los 2 días teníamos CTE... y al siguiente día... era LAS VEGAS!!!! 




Este viaje estaba pensado con mucha anticipación, como de unos 17 años antes jajajaja

Desde entonces había soñado con ese momento y cuando se da la oportunidad hay que aprovecharla, abrazarla con ambos brazos, porque la vida es muy corta para lamentarse por aquello que no hacemos.



Mi hermana y yo lo decidimos, el plan original era de varios pero los boletos volaron como pan caliente y si soy sincera... no sé como le hizo para conseguirnos dos.



Cuando BSB, ahh por que no les había dicho era para el concierto de Backstreet Boys XD.. ah pues cuando ellos anunciaron residencia Temporal en  Las  Vegas no creí que realmente alcanzaríamos, yo veía fotos de quienes asistían, de la mercancía, y cuando se acomodó todo ya me vislumbraba con mi respectiva camiseta y mi termito en mano, coreando I want it that way. 




Me acuerdo muy bien el día que mi vida valió winni por 1a vez (porque hay varios de esos días jajaja)  fue un 14 de febrero del 2002, digo mucho antes como en el 2000 mi afición por backstreet boys ya estaba, pero ese lunes fue decisivo... aun recuerdo que en el canal 5, un lunes pasaron la película de Romeo Y Julieta con Leonardo Dicaprio (si yo amaba a los güeritos así como leo y comom nick luego hablaremos de los crushes de la vida) pues al terminar recuerdo que pasaron el concierto de ellos  era lunes, en mi casa eran medio estrictos con las horas de dormir y ese día pude convencerlos de dormir tarde hasta que acabara ... pues se acabó como a las 11:30 pm mas o menos y al siguiente día me fui a la secundaria toda emocionada. 




Regresemos poquito el tiempo...

Cuando era niña siempre las reuniones eran en "familia" osea, en casa de mis tíos con mis primos, se oye normal no?? para mi no lo era, cada domingo era un tortura, tener que ser alguien que no soy, hacer cosas que no son cómodas para mí, platicar con gente a la que sabía no era sincera conmigo.... siempre fue así, ahora que lo pienso tal vez el problema soy yo, sorry me voy del tema, pero la cosa que les quiero explicar es que yo no escuchaba la música que mis primos escuchaban, no me gustaba lo que a ellos les gustaba entonces, amar a los 10-11 años la música en inglés, en un ambiente donde el idioma inglés es casi nulo, y el internet no estaba tan al alcance como lo está hoy era un frijolito negro en medio de un plato de harina.  


La fangirl que soy ahora, así era antes... obvio inmadura, soñando despierta que iba a sus conciertos, que nick era mi novio y que celaba todas sus novias, wait... eso lo sigo haciendo! jajajajaja naaah ya yo sé que es el corazón de fan el que habla. La vida real es una cosa y la emoción hacia un artista es otra. 



Entonces así empezó todo, mi hermana por esas épocas estaba en la edad de la punzada entonces imagino que ella ponía las canciones y de ahí surgió el amor (as usual) esa morra siempre ha influido en mis gusto... te odio sista ;) 



Me acuerdo muy bien que en 6o de primaria hicieron como un concurso de baile y yo junté a mis amigas a bailar de bsb, a ellas tambien les gustaba pero porque en ese tiempo era la moda, les aseguro que a varias ya ni se acuerdan de ellos... no ganamos pero mi coreografía había quedado chila la verdad jajajajaja. 



Pase a secundaria y lo mismo, compañeros que no entendían porque la karla escuchaba música en inglés si ni lo hablaba, por qué cargaba con ese cuaderno decorado con Nick Carter, con esos comentarios de "Hey  Nick es gay"... me pregunto cuantos de esos compañeros ahora son gays?? uhmmm~  :P 



Mi primera canción traducida por mí fue I want you back  LOL es que las demás ya estaban traducidas en las revistas, recuerdo que una vez un maestro de inglés me dijo: trae tu canción favorita y la letra; al siguiente día llevé mi cassete (pirata... por la crisis ya saben XD- la traducción y puso la canción, y escribió la letra y me ayudó a traducirla, creo que mis compañeros tuvieron la clase más aburrida, pero yo... yo fui inmensamente feliz , muchas gracias maestro~ si mi mente no me falla se llama Sergio Quiroz XD 



Así trascendió mi vida por la secundaria, mis amigas tambien eran fans pero...  de verdad no por ser yo... pero mi caso era serio jajajaja



Ya en prepa encontré con  un mundo diferente, compañeros que manejaban el inglés a la perfección, donde mi confianza en el idioma flaqueaba... pero eso hizo que encontrara mi lugar en el mundo, con gustos musicales que no juzgaban, que eran similares, que entendían lo que yo sentía. 



Fue muy triste cuando EL KEVIN (así quedara para la eternidad) anunció su salida del grupo, el hiatus de bsb, los trabajos en solista de los demás en especial de nick.



Por esa época tuve un reencuentro con una amiga muy querida  y resultó que ella compartía el mismo amor por bsb que yo... iba a su casa, platicábamos, veíamos fotos, escuchábamos música... pero algo pasó y nos alejamos, la quiero mucho, pero estamos mejor así, espero que su vida sea muy feliz! 



Ya en la normal, mi vida fue mas o menos tranquila, se me fue olvidando, empecé con mis gustos emos, medio raros, de series, libros, intelectual, y de dramas y musica asiatica... lo demás es lo que soy... seguía escuchando bsb? si seguía amando a nick? si tenía aun el sueño de conocerlos? claro! 



Así fue como empezamos el camino, yo sabía que iba a sufrir por que viajariamos en carretera y es que además de los traumas de ir y venir a San Felipe cada fin de semana, esos viajes de 2 horas también me dejaron con severos problemas de espalda... no puedo estar mas de 2 horas sentada... ir al cine es un sufrimiento, en la computadora es diferente porque me levanto con cualquier pretexto... pero en el cine? en el carro?? no puedo hacer eso... 




Viajar a EU es todo una experiencia, mucha gente dice que no! para que ir, bla bla... a mi no me gusta EU para vivir, mi pueblito bicicletero a pesar de todo no lo cambio, pero EU para visitar es un sueño! los paisajes son únicos, la tecnología a comparación de la mexicana, la educación de la mayoría de las personas es muy buena, el problema?? que todo allá es dinero, todo cuesta si no hay dinero no hay muchas experiencias que contar... todo es gasto... por eso solo mejor para visitar jajajaja 





Fue un recorrido largo que valió la pena, yo decidí irme en pants, tenis y sin maquillaje, no quería sufrir en el camino, pero las consecuencias que cuando llegamos a la foto del tradicional letrero... pues no era la mejor vestida... ni modo 





 Después creo... que fuimos a desayunar o fue al revés (?) no me acuerdo... pero ya ibamos para el primer obstáculo... una presumiendo de su inglés aunque la verdad, escrito me defiendo  pero hablado soy una tartamuda! jajajaja lo peor... la reservación estaba a mi nombre y ya estaba pensando como hablar cuando saco mi papel de reservación y mi hermana inteligente pregunta si hablaban español... y si! yaaay jajajajaja



Era un reto conocer algo de la ciudad en menos de un día...



El lugar es único, hay que ir con la mente abierta, con la disposición de caminar, con el cuidado de no confiar en todos, con la confianza de hablar y darse a entender. 




Volvería a ir?? OH si!!! 




Me casaría Ahí?? no, lo creo jajajajaja




Imagino que un amante de la arquitectura sería muy feliz ahí, osea el lugar es producido.











Ese día ya en el hotel nos dimos nuestra manita de gato y fuimos con gusto, viajamos en un camioncito muuuy conveniente y barato, 10 puntos! 



Caminamos e hicimos fila en la entrada, antes de eso fuimos a la tienda por mis goodies recuerdan?? pues yo iba mentalmente preparada para darme el gusto... peeeeeero: 1) no había muy surtido, 2)casi no había tallas variadas 3) pasado de lanza de caro 









Así que sólo me merqué unos imanes de refri, uno para mi y uno para la sista... la verdad que en ese trip no tenía pensado comprar para nadie, porque aunque suene medio egoísta iba con toda la actitud de disfrutar  y darme un regalo que bien merecido lo tenía, mis arrastradas de meses pasados debían ser compensadas LOL  so, tienda de recuerdos : 3 puntos! 






Cuando pasamos a donde estaban las filas para entrar, las bebidas y así... había mas merch, pero estaba mi termito??? nooo! y la camiseta?? noooo! ya no había nada... pero noté que en donde venden las bebidas y snacks tenían unos vasitos muy cutes, pero eran donde vendían las cervezas... y yo no tomo cerveza... como pude le pregunté a un dude que si me lo vendía sin liquido y el muy sangrón me dijo: yo no sé, preguntale a él -señalando a uno con pinta de jefe de piso o algo así- y pues no le pregunté me dio pena... me regresé triste y miraba a los lados... cuando en otra caja una muchacha compró 3 vasos sin nada y fiiiiuuuum! me arrranqué a preguntar y ahí si me dijeron que los vendían sin liquido... pues dale!!  Dudes de la barra: 7 puntos! 




Algo de recuerdo debíamos tener 



Los encargados de seguridad fueron suuuuper amables! hacían platica y así... lo digo porque me han tocado en otros conciertos guardias muy sangroncillos... y acá no, el mood estaba muy agusto :3 Los de seguridad: 10 puntos!





Los lugares eran los últimos en la fila "literal" pero eran buenos lugares debo decir, se miraba todo muy bien, a excepción de la pareja de chinos que un chino todo altote que ni disfrutó el concierto,  se ponía de pie y me tapaba U.U pero... con mis gritos creo que me desquité jajajaja  pobre se tapaba los oídos cada que gritaba XD sorry chinito!!!  Planet Hollywood Hotel: 8 puntos! 



















La verdad  es que si vas esperando canciones modernas, que ellos se vuelen las coreografías y un ambiente de locos... no lo vas a encontrar, quienes van, van a recordar, a disfrutar de las locuras de Nick, la llevadera entre Kevin y Howie, la voz de AJ, la alegría de Brian... una va a recordar lo bonito que fue ser joven con la música de BSB, y ver que siguen tan unidos como siempre <3 
Si no me lo creen, pregúntenle a la sra como de unos 65-70 que estaba en la fila con su camiseta de BSB ahskahakjaja ya me viiiii jajaja







































El concierto valió cada centavo!!! BSB tan jueguetones como siempre, con sus mensadas, tan guapos y talentosos, más viejitos? más gorditos? menos bailes? si... pero no le faltó nada!
As long as you love

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el







Los bailarines hicieron todo lo que ellos ya no pueden, jajajaja aun me sorprenden las bailarinas como le hacían con semejantes tacones <3 

Get down

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el




Canté como loca, como siempre, con el corazón!



Los voy a recordar siempre, no sé cuando pueda volver a verlos... pero si no sucede, mi sueño se ha compensado!!! <3 




Después de ahí fuimos a pasear, lo bueno de la ciudad que nunca duerme... es que puedes seguir el recorrido a las 12 pm...aunque para esa hora yo ya estaba MUERTA de hambre, tenía buen rato sin comer nada entonces yo ya estaba cansada, hambrienta, grumpy y temblorosa (eso siempre me pasa cuando me mal-paso mucho) entonces recuerdo que comimos en un in and out... la hamburguesa estaba muy rica... las papas... no las recomiendo estaban como muy secas -yo la traumada con las papás de carl's jr- in n out: 7 puntos! 








Ya comiditos conocimos un lugar al que le dicen el Downtown, "Las Vegas viejas" o algo así, que a lo que entendí era la zona famosa antes de todas las construcciones y dejenme decirles, con esos casinos, la decoración la gente, si te sientes dentro de las vegas de los 80's no sé le da un  aura muuuuy padre! 




A los pocos días salió el video de K.A.R.D y mi sorpresa fue que fue grabado en Las Vegas, imagino que grabaron en LA o SF porque hay tomas con mar y anduvieron en conciertos por esos lugares...pero reconocer los fondos y saber que fue el mismo lugar... se sintió bonito :3 

Hola Hola~ 



Hay muuuchas tiendas con muchos recuerditos, bonitos y baratos! así que si... llevé goodies hasta para mis colegas XD  y me quedé con un llavero de ficha anaranjado <3 (porque seré fan de bsb pero tambien shcj ) Tiendas de recuerdos  de las vegas: 10 puntos~ 





Nota* Las BSBlibers se hacen nombrar KTBSPA= keep the basckstreet pride alive, no hay fandom oficial, pero tambien se hacen llamar bsb soldier o madeleines relacionado a canciones de ellos; también les dicen BSB ARMY pero no entremos en controversia :P



  




Al siguiente día, igual recorrimos una tienda de recuerdos, a desayunar al american style y a casita... para pasar por un respectivo dollar store , a una gasolinera muy pintoresca asi de pueblito como en las películas, otros calambres de pompas y en casita...








Muchas gracias a mi hermana, a mi cuñado, por aguantarme, por llevarme, por todo! han hecho a una fan muy muy feliz! Familia Durán Barreras: 20 puntos!! :P 





un concierto de EL DIARIO DE DANIELA ... y ya podría morír feliz XD   un día les haré un post de los conciertos que muero de ganas por ir... son varios pero los mas representativos <3 creo que están casi completos.






Un día pienso regresar! y agregarle más lindas experiencas a este lugar ^-^ 




Les agrego la entrada del blog de la sista... creo puede que enriquezca mi trip <3 

Blog de la sista










Love K. 













Comentarios

  1. Hello!! OMG... Misma vida... Pero aún no conozco a mis viejos BSB y pronto estarán tan cerca!! (Cancun) T^T bueno por ellos aprendí inglés entre 6to de primaria y secundaria... Traducia sus canciones, me aprendía sus coreos... Hasta me peleaba con otros fandoms (tenía amigas que lea gustaba NSync, Britney, Xtina, 5ive, Jonas Bros, etc) mi bias es Nick jajaja y pues yo si sueño en casarme en una capilla de Las Vegas (es una ventaja que a Minwoo le guste tanto Vegaslandia jajaja) �� gracias por compartir.. me volvieron tantos recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja! que recuerdos las peleas con los otros fandoms que si los Nsync eran mejores y las batallas entre britney fans y xtinalibers :P a veces me pregunto como es que no soy mstyler siempre tengo mucho en comun con las minwoo biased :Py si, casarse en un capilla de las vegas debe ser lindo, pero igual es costoso y para que no pueda asistir toda la gente que quieres que esté... por eso no me parece viable, pero si ND quiere hago el sacrificio LOL

      Borrar
  2. Jaja sólo te faltó decir que

    1. Era el último concierto de la temporada, y que ese día supimos que abrirían nuevas fechas entre noviembre 2017 y febrero 2018.

    2. Yo ya daba por perdido el vaso (que no uso por cierto).

    3. Ni siquiera yo sé como conseguí esos boletos

    4. Y como siempre, somos las únicas que nos seguimos el rollo

    Y sabes que te amo con todo mi ♥, aunque no me hables ni me visites...

    (Por cierto, necesito marmaja, sigo pobre desde ese viaje) jajajaja

    ResponderBorrar
  3. jajajaja!! voy viendo el comment XD aun no se porqué no me llegan las notif... pss ve ahorrando que me estan dando ganas de ir a disney... o rajas? xD
    diosito siempre acomoda todo en el momento preciso <3 estoy muuuuy agradecida :3 mmaldita sea deberias ser shcj para que fangirlees conmigo LOL

    ResponderBorrar
  4. Ya sabes que nel... pero primero iré a Venezuela a representar a México, el sábado pagué y ya no me puedo rajar jajaja

    *Tú que sabes si me gusta o no SHINWHA?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro