Sueño raro

Voy a escribir esto porque me acabo de despertar y no quiero que se me olvide, fue un sueño raro... pero interesante que por extraño que parezca si quisiera que fuera realidad (en parte obvio)

Sin juzgar people... que ya saben como son de fumados los sueños Jajaja

Soñé que vivía con alguien, en un cuartito chiquito muy al estilo japonés, donde sólo hay espacio para sentarse o algo así, que salí de ahí y empecé a caminar por un parque, donde esquivaba los charcos en el césped para no llenarme de lodo, que tenía que cruzar una gran zanja donde salté y un pie quedó arriba y el otro abajo en agua y de repente alguien tomaba mi pie debajo del agua...


 El agua olía feo como de alcantarilla o de canal -si viajas al valle sabrás que significa eso jeje- no sé como logré soltarme, seguí caminando pero debajo de mi seguía viendo el agua lodosa y a un niño nadando en ella, persiguiendome y yo por querer huir de ahí seguí caminando hasta llegar a una zona con tiendas pero sin gente... 


entonces una persona empezó a seguirme, y yo seguía caminando pero mas rápido, el hombre casi me alcanzaba y logré entrar a un oxxo donde solo había una señora. La saludé como si fuera mi mamá, mientras le decía al oído que el hombre me seguía, la señora me pasó detrás del mostrador, y subimos unas escaleras donde había un pasillo muy reducido, donde había cajas pero se veía la tienda, y me dijo puedes quedarte aquí mientras se va.... la persona seguía sentada esperando y no se iba, en eso suben 2 niñas como con uniforme de algún colegio, estaban jugando y aproveché el momento para irme, entonces ya no veía al señor y la señora del oxxo me dijo: baja por la tienda del sótano... y yo: whaaat?
Pues que resulta que había unas escaleras que si bajabas otro piso más te encontrabas con una tienda tipo orgánica, gourmet no se como nombrarla, con pan, verduras, vinos y cositas de esas .


Bajé a la tienda con miedo de encontrarme al señor, que decidí salir cuando saliera el primer cliente, extrañamente había fila en la puerta de salida, y en eso una viejita con el cabello gris, falda floreada y canasta en mano salió y yo le tomé del brazo, y cargué su canasta; explicándole la situación le pedí ayuda y ella solo me dijo: vente conmigo.




Caminamos entre una zona campestre con plantas altas y surcos de tierra, bajamos unas escaleras de madera y me dijo: esta es mi zona favorita, se puede ver el mar... y yo estaba así de: el mar? Pero si aquí es puro campo? Que le pasa? Pero pum! Levante la vista y si ahí estaba el océano , mezclado con la zona campestre... algo muy mediterráneo entre o lo verde y el azul del campo y el agua.

Seguimos caminando y ella decía que todo eso era suyo, que amaba estar ahí, mientras atravesamos un granero lleno de dulces, luego otro lleno de frutas y verduras, luego otro mas de dulces, y luego una zona Cómo mercadito. Al llegar a la zona de mercado la gente la saludaba, y ella me decía: son mis nietos, mis nietas, etc.
Seguimos a una fila de gente y subimos a un túnel de madera que tenia ventanas donde la gente se asomaba y lo hice tambien: podías ver el mar!!! Aún más de cerca!! Como si las olas fueran a alcanzarte, era un clima frío, nublado con neblina y el mar... justo como me gusta el clima para ver el mar, porquee encanta que se vea tétrico pero lo hace memorable al mismo tiempo.

Seguimos caminando por el tunel, observando por las ventanas, mientras veíamos al océano. 

al terminar el túnel  si caminaba un poco mas subías una montaña a través de un camino en  espiral hasta tener al frente una casa, triangular(?) No se como explicarlo... de esas que empiezan anchas y see van haciendo angostas hasta que la neblina no dejaba ver el final de la cúspide en el techo. .. sip era triangular. ..pero observé más arriba de la neblina y me di cuenta que no había pico, que la casa continuaba hasta llegar a una fuerte luz blanca... era un faro!!!!





Y ahí estaba yo viendo un blanco faro, con ventanas cuadradas, y una luz muy blanca que parpadeaba en una playa neblinosa y al mismo tiempo hermosa. No se que me pasó que me dio un poco de vértigo seguir mirando hacia arriba (si gente me da miedo la altura) que regresé corriendo con la señora y seguimos viendo el mar por las ventanas, hasta que desperté....


Fin


  • Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.


  • Si sueña que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida.

Soñarse dentro de un faro y viendo el mar insinúa que se acercan las oportunidades que ha estado buscando.
Soñar un faro, especialmente si el soñante es marino, indica prosperidad y viaje placenteros.
Quien estando enfermo sueñe un faro, indica que pronto empezará a recobrar su salud.
Soñar un faro que se pierde de vista debido a una tormenta indica que tendrá muchos problemas antes de alcanzar el éxito.

Soñar un faro marino encendido durante una tormenta insinúa que los problemas y malestares por los que esté pasando pronto desaparecerán y luego vendrá el éxito.
Soñar un faro encendido rodeado de aguas tranquilas insinúa un futuro próspero. 


Soñarse caminando entre niebla espesa sugiere que tiene muchos problemas y serias dificultades para resolverlos.
Soñarse saliendo de una densa niebla sugiere que habrá un viaje difícil o por lo menos molesto, pero que al final resultará productivo.
Cuando una mujer se sueña en una niebla espesa es un aviso de que, si no toma precauciones, pronto caerá en el desprestigio y su honor quedará en entredicho.
Soñarse entre una espesa niebla sugiere confusión mental, lo que impide realizar sus planes y proyectos.
Soñar a otras personas entre una espesa niebla sugiere que el soñante podrá sacar ventaja y obtener ganancias en los asuntos que esté manejando.

Si en el sueño divisamos un paisaje envuelto en nieblas es presagio de situaciones en las que tendremos que tomar decisiones complejas, y que acarrearán consecuencias ineludibles, por ello es necesario ser prudente a la hora de ello y evitar dejarnos llevar por los impulsos.
En caso de soñar que estamos envueltos en brumas cerca al mar indica que estamos siendo víctimas de engaños, ya sea por parte de nuestros amigos o inclusive por nuestra pareja.
Soñar que vemos brumas mientras estamos navegando en un barco insinúa que no nos sentimos completamente cómodos con nuestra relación actual, es posible que estemos viviendo un periodo de distanciamiento afectivo.




Cuando el agua se encuentra revuelta y turbia, quiere decir que tu mente está nublada. El agua manchada de suciedad evoca la indecisión y la intranquilidad. Probablemente, tengas este sentimiento si debes tomar una decisión importante en el trabajo pero no estás seguro de los resultados que te vaya a dar. 




Comentarios

  1. Solo significa que necesitas desconectarte de ya de tus actividades laborales, porque estás perdiendo el juicio.

    ResponderBorrar
  2. Hoy que lo vuelvo a leer, no será que tienes que hacer un viaje al lugar donde toda nuestra familia comenzó: El Farito, El Salvador?

    Spoiler Alert: la gfa está haciendo planes de nuevo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro