Cambios y más cambios

 Es agosto del 2023, aproximadamente 1 año 8 meses sin ti querida hermana, y estoy aprendiendo como es hacer cambios en mi vida sin alguien a quien contárselos como lo hacía  contigo. 


Justo la semana pasada, hice trámites de adulto independiente  que aunque no fueran complejos me estresaban pero siempre estabas tu ahí para ayudarme o de perdis darme el apoyo moral que necesitaba. Esta semana le diré adiós a verdecito, ya han sido 10 años con él, me ha dado todo lo que un buen auto me pudo dar, no lo cuidé bien pudo haber durado más, pero fue lo suficiente. Ella y Agustín me ayudaron a encontrarlo, ella me ayudó  a practicar en su carro, él me llevó a mi prueba de manejo, verdecito es más que solo un auto, es una fuente de recuerdos. Incluso, la última semana que estuvo con nosotros la llevé en verdecito a su trabajo así como estaba enferma. 


Como podrán darse cuenta me es muy difícil dejar ir todo lo que me recuerda a mi sista, guardo empaques de las últimas cremas y cosméticos que me dio, porque tengo miedo, mucho miedo de olvidarme de ella, de tener pocas cosas que me recuerden que ella estuvo aquí conmigo en algún momento de esta vida.

Por último les dejaré un texto que escribí esta mañana al despertarme después de soñar con la sis, y lo escribí para no olvidarlo: 


El sueño de hoy fue muy raro. Íbamos en una moto mamá, tu y yo, tu la piloteabas y mamá y yo atrás, pero en esa moto escalabas, saltabas o algo asi, hasta llegar a una playa. Y en esa playa estábamos a punto de salir a pasear y sacamos las maletas de un carro y empacabamos cosas que se habían quedado fuera en otras maletas de mano, mientras hablábamos de lugares para pasear y descubrimos que no eras tan feliz con tu novio (o esposo) o tuviste algún problema con él no lo entendí bien, entonces yo las estaba esperando para salir y tu decidiste no ir y mandaste un mensaje diciendo que no irías que te quedarías, no fue un buen sueño.


Ahora como suelo hacer les dejo significados de sueños: 

1. Soñar con maletas puede representar las cargas, responsabilidades, necesidades y preocupaciones que lleva contigo y que a menudo interfieren con tu vida cotidiana y tus relaciones. Aunque también puede sugerir la necesidad de unas vacaciones o alejarse de las situaciones de la vida real por un tiempo.

2. Soñar con maletas o que estás haciendo las maletas, puede referirse a que muy pronto sucederá un evento de cambio en tu vida, en donde habrá una transición de una fase a otra. Es decir, el significado de maletas en tus sueños, puede referirse a nuevos senderos que ocurrirán en tu vida. 

Por favor que se cumpla xD 

3. Soñar con la playa es algo positivo, reflejo de tu estado actual o futuro. Vivirás unos días tranquilo y sin estrés. 


Entonces, cerremos la era verdecito y demosle la bienvenida a cherry ♡.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)

Tag: 25 preguntas de comida!