20 cosas sobre mí

He visto que los vlogers lo hacen y los bloggers también, así que aquí voy de copiona porque también quiero ser popular... ellos han hecho hasta 50  yo sólo haré 20 porque 50 son demasiadas y me da un poco de hueva, además uds no deben saberlo todo de mí jaja

1.Desde tiempos inmemorables me gusta hello kitty.




2. Soy muy asquerosa, hasta tomar del vaso de otra persona me da asco, a veces con mi familia y mis amigos me lo aguanto porque luego me tacharán de sangrona (maaaaaaas) pero ahora sí como dice la película "no eres tú soy yo"




3.Me gustan los gatos (sí y qué) y me molesta que alguien hable mal de ellos, si no les gusta que se callen y ya.



4. Si no duermo siesta me duele la cabeza y he llegado a dormir hasta 16 horas y seguir con sueño.




5. No digo groserías como parte de mi habla normal, necesito estar muy enojada para que se me salga por lo menos un "estúpido".



6. Me puedo comer yo sola una bolsa grande de cheetos flamin' hot aunque no me la pueda después del dolor de estómago.



7. Me es muy difícil mirar a las personas a los ojos, así sean conocidas o extrañas, empiezo a sudar, a voltear a todos lados, a ponerme roja roja o a ver el piso.




8. No  importa si estoy en un lugar público o sólo con amigos, si sale alguna canción que me guste o que conozca, la empezaré a cantar o a bailar de la nada suspendiendo la platica o la actividad en ese momento.





9. Soy muy muy muy indecisa, puedo darle mil vueltas al asunto, ver sus pro y contras, o si busco algo ir de lugar en lugar y no decidirme por nada.






10. Soy extremadamente gastalona, no hay más que decir.





11. Soy muy llorona, todo me hace llorar (menos las bodas esas son cosas sin chistes, jajaja no se crean).





12. Mi concepto de vacaciones es pasarme toda una semana en casa, en pijama viendo programas.





13. Tengo demasiadas cosas de Crepúsculo de las cuáles no quiero y no pienso deshacerme, varias que han sido regalo y otras en las que he invertido, desde los libros (me falta la novela ilustrada osea el cómic), bolsas, calendarios, un cojín, tarjetas, cajas, dulces, llavero, juego de mesa, camiseta, recortes, pulseras, claro que quería mi barbie bella y ken edward pero nadie me los quiso comprar.






14. Desde secundaria escribo "poemas" y "canciones".





15. No me gustan los colores cálidos, si los puedo usar pero no me siento muy cómoda en ellos (rojo, naranja, amarillo y verde muy vistoso)




16. Cuando miro una serie y me gusta mucho me obsesiono y la puedo ver miles y miles de veces:
Grey's anatomy, It started with a kiss, Playful kiss, Romance town, Hana yori dango, Sabrina la bruja adolescente y la niñera yo creo que me las he visto más de 6 veces.



17. Me gusta el chocolate, no están para saberlo pero ya no como casi porque me ha empezado a hacer daño, uno puede crear intolerancia al chocolate???





18. Amo los tacos de carne asada, de hecho siempre trato de convertir mi comida en taco, es caldo de algo, me como el caldo y lo demás lo hago taco (no niego mi "mexicanismo")





19. Películas mexicanas favoritas que aún miro: La puerta negra de los tigres del norte, Cambiando el destino de Magneto, Los 3 huastecos de Pedro Infante  y las 2 películas de María Isabel.





20. Cuando era niña tenía más sueños que pesadillas, el más recurrente era soñar que me perseguían que corría pero no avanzaba, y cuando me atrapaban sentía unas manos en la espalda que me arañaban, lo más raro era que despertaba y seguía sintiendo esas manos en la espalda.



PLUS!

21. No me gusta que me toquen las rodillas.



byeeeeeeeeeees





Comentarios

  1. Jajaja sólo 20 porque quieres ser popular? jajaja este si lo voy a publicar en mi face...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro