"keicon elei" 2015

Buenas buenas~
A lo que vamos que  a como lo veo esto será largo... así que lector póngase cómodo, tenga paciencia y espero mi testimonio de supervivencia en kcon le ayude


Desde el año pasado quería ir a kcon, pero si mal no recuerdo fue a mediados de agosto cuando entraba a clases y que ya me había gastado mi dinero... me enteré justo cuando salió el line up completo (ahh porque te lo van soltando por partes los malditos)

Pues me quedé con muchas ganas y como al fin ya había conseguido mi visa  pues dije, lo único que me detiene son los dinero$$$ y no ahora no quería que se me durmiera.

Cuando vi los primeros 2 artistas pensé: ah vale la pena, pero al 3er artista fue un voy porque voy, no lo creía, necesite unos minutos para reaccionar que vendrían a este lado del mundo, un poco mas cerca de mí, un concierto con ellos, un viaje al que estaba dudando algo que me interesaba demasiado, ya después de procesarlo dije: awebo que voy!!

La venta de boletos  fue un santo caos, te dan 7 minutos para comprar boletos, pero en esos 7 minutos obviamente los lugares que buscas se reservan entonces a la hora que queríamos comprar todos marcaban ocupados, otra cosa que la venta fue durante horas laborales... ese día fui la peor maestra ever, ya sentía que mi directora me iba a regañar... yo con el celular en la mano todo el día tuve miedo, pero ya saben me salvó la vida quien siempre me salva: la sista! gracias sweetie!! XD

Bueno al final se consiguieron, ahora a buscar como llegar, donde quedarme y eso... afortunadamente mi compañera de asiento de concierto (porque no fui sola) está muy bien posicionada en el mundo k-poper mexicali... y ella supo con quien y a muy buen precio he de agregar jeje


Para poder salir ya saben, hay que conseguir el permiso ese, como era periodo vacacional tuve que ir 3 veces cuando veía la super fila me regresaba XD odio hacer filas.... pero a la 4a vez no me quedaba de otra... hice como 6 horas de fila, pero permiso en mano ya era oficial...SHINHWA ahí te voy.


De aquí saldríamos varias... y cuando quedamos de vernos ese día solo faltaba una persona, la cuál sacó su permiso ese mismo día ¬¬  osea! viernes, vacaciones, en la mañana... la quería ahorcar, habíamos quedado en salir de mxli a las 7:30, puesto que la convención empezaba a hacer check-in de 11am a 6pm... se hicieron las 8, las 9, las 10... la fulana seguía haciendo fila para que la atendieran, hicimos tiempo en la tienda de 99c, fuimos a desayunar y ya se me hacía que nos corrian, la tipa vino llegando casi a las 2 pm... y fue cuando pensé... no ya no llegué


Pero en mi seguí esperando un milagro, yo no sabía que tan lejos estaban Los Angeles... y que hueva!! llegué sin pompis

Llegamos pasadas las 7:00 pm ya no hicimos check-in ese día, habíamos comprado boletos para algo llamado klub k-con... algo así como una tardeada para kpopers, pero mi amiguita quería ir porque anunciaban que uno de los invitados iría.. y pues a ella le gustan los grupos nuevos y era lo mas seguro que iría alguno de ellos no mis viejitos que viajan a EU a escondidas muchas semanas antes para que las fans deseosas de conocerlos como yo vayamos a acosarlos al aeropuerto, pero bueno ni modo al cabo que ni sé como llegar al aeropuerto.

Pues pasadas las 7 llegamos al hotel, checamos, y de aqui a que se decidieran a ir o no ir... dieron las 8 casi 9... la cosa esa terminaba a las 10...  otros 20 dlls tirados a la basura por un boleto que nadie usó... gracias fulana que llegó tarde, yo te hubiera dejado, pero no era la que manejaba así que.... tuviste suerte -se los juro me acuerdo y me enoja muuuuucho-


pues ya ni que... pero ese día conocí a 2 shcj, una con la que tenía comunicación de hace casi 2 años, y una que vive en TJ suuuper cerca -nuestra reunión shcj Baja California sigue pendiente- personas super amables, bien lindas, fue un gustazo mis nenas.


El hotel estaba en koreatown, otro mundo, letreros en coreano y pum! de repente un letrero de tortas! -de tortas mexicanas no de pasteles- LOL XD  fuimos ese día a un restaurante de comida coreana, muy diferente pero muy rica!!


Va lo bueno!

SÁBADO CONCIERTO 1.

Ese día si nos levantamos super temprano, a hacer check-in, usar el semi inglés que dios me dio... y hacerme entender más o menos XD pero funcionó so who cares!

En la compra de tu boleto del concierto dependiendo del asiento que comprabas eran el número de boletitos que te daban para tener fan engagement osea meetings con los artistas...

A mi me dieron como tres pero a quienes compraban de más cerca les daban más... eran unos boletitos tipo los del calimax de esos de rascar jajajaja!

Y sorpresa me había tocado uno de un artista que se habia presentado el día anterior (gracias por llegar tarde 6 horas tipa) un meeting con Daniel Henney my love, y uno con Eric Nam. pues obvio el del día anterior a la basura, el de Eric Who Nam -que después  conocí y que es bien chilo- lo cambié por uno de alfombra roja de los artistas del concierto de ese día y el de Daniel Henney obvio que iba.

En sí la convención no es tan genial, la entrada es barata, pero los artículos que venden dentro en su mayoría son caros, si muy bonitos, pero algo caros... lo más genial desde mi punto de vista fueron  los puestos de los fan clubs, ya ni los de discos, porque lo que yo buscaba sabía que no estaría ahí.

En uno de esos momentos en que estaba sentada en el piso unas muchachas se acercaron para intercambiar pases... me cambiaron el de Daniel Henney por un Hi-toch (osea un chócalas) con SISTAR... si! ni yo supe como fue que lo cambié osea DANIEL HENNEY!! pero imagino que mi subconsciente ya lo sabía, un Hi-touch, es mejor que ver de lejos a DH...

En fin me fui a hacer mi fila para ver a SISTAR... hasta me lavé las manos, no vaya a ser que me pegarán algo raro XD ... fueron como 40 minutos de  fila para 20 minutos de entrevista... con todo hi-touch, porque fui de las primeras, me tocó en muy buen lugar :3

Otra cosa es que yo dije, no pienso tomar fotos, me da pena tomar fotos, por alguna razón, y no disfrutaré, así que casí no tomé y las que tomé pues salieron borrosas porque le agarré la onda a la cámara de mi hermana ya muy tarde... y podría jurar que de la emoción esos días los vi borrosos las 24 horas.

Bueno que les puedo decir... las saludé se portaron amables, Hyorin tiene las manos muy huesudas... Dasom es muy linda de cerca y Bora tiene el cabello muy maltratado como lo sospeché (lo traía wero huevo)

les dejó video... soy la del minuto 0:59... les digo que fui de las primeras XD

Sistar es un grupo que aunque no les gusta a todos, es uno de mis favoritos y saber que viví algo que vi imposible me deja muy feliz. 

Nota creepy; hubo un fan al final que les besaba/olía las manos no sé... me dio miedo LOCOOOO! 

La otra parte, salí de ahí y pues mi grupito no estaba XD entonces me fuí a pasear forever alone, me cansé y me senté en el piso (toda la gente hacía lo mismo) aun lado de mi estaba una señora no asiática -por que la mayoría de los que van a kcon pues son con rasgos asiáticos, es como si esperaras que en un concierto del komander fueran puros hipsters... y cuando hablaba en español con su hija fue como *.* señora no me deje sola!! jajajajaja escuché a la muchacha hablar diciendo que tenía pases para el siguiente día a SHINHWA -y yo no tenía- una de mis amigas shcj me había dado 3 pases de artistas X y me dijo, cámbialos o regálalos a las muchachas. 

¿Pues que hice? se los cambie a la muchacha, y ya tenía un pase para ver la entrevista de SHINHWA y la alfombra roja :3  



Después de aburrirme de estar sola... me fui a esperar a mi amiguita Moni que estaba viendo a Daniel Henney... pues me fui como pobre a esperarla viendo desde afuera por las puertas de vidrio a Daniel Henney tan guapo como solo él.


Terminando el audience de Daniel, esperé a que salieran todos y ver a moni... pero nunca salió! resulta que antes de terminar, entró al baño ahí mismo y se quedó hasta que entraron los que iban a ver a Roy Kim -que ya estaban haciendo fila- entonces pues yo ahí de mensa esperandola y ella con el Roys... 

La carrilla de ese día era: Quien era tu bias? Roy Kim... XD el pobre muchacho apenas está dándose a conocer pero canta precioso!!!


Ya después de eso pues a hacer fila para el concierto 1. Yo hice mi tarea, muchos de los que iban ese día me gustaban, a otros ni los conocía pero investigué sobre la mayoría -Menos Roy yo creo jajaja- Descubrí que me gusta Block B :P 


La verdad es que aunque no conozcas al artista, se disfruta bastante!! aunque no te sepas las canciones, te gustan! y bueno el Staples Center es muy cómodo, asientos, refri, wi-fi...  había demasiada gente, pero hay suficiente espacio que no incomoda en lo absoluto, yo que iba preparada para sufrir con eso, nop fue genial!!!!  -Lo único no genial es que tuve que comer mientras hacía fila porque me moría de hambre y a las carreras porque avanzaba muuuy rápido... pero you go staples center!!- :P 

No soy fan ni de Monsta X ni de GOT 7.. pero los niños hicieron muy buen trabajo


Daniel Henney vestido como si fuera su primera comunión ... pero taaan lindo! <3 


En la red Carpet me tocó ver a Daniel Henney "Más de cerquita" por decirlo así... para esa hora ya me dolía todo y pues adivinen que.... Me senté en el piso -again-  para cuando salieron SuJu en la red carpet... tenía muy buena vista e iba a tomar fotitos de la pantalla, pero cada que ponía mi cámara una elf -nada en contra de ELF pero aish... cada que enfocaba mi cámara la tipa esa estiraba su bandera de España...  Dios!! la estiraba cada que encuadraban a los chicos como si eso significara que la estaban viendo, ternuritaaa pero por su culpa no tuve ni una buena foto de los sujus...



En fin, no soy elf, pero se notó que el mundo los ama, todo azul, hasta yo usé mi lightstick del kcon en modo azul para no desentonar ^-^... su fandom sabe lo importante que fue ese concierto para ellos, regresen pronto "shupe yunioeos"

Cuando salieron los GOT7... yo ya me sabía su canción! jajajaja prácticamene todo kcon fue promoción de Just Right... en todos lados la ponían y las niñas se emocionaban y gritaban como locas cuando empezaba aunque fuera un comercial, como 3 niñas me gritaron en el oído cuando sonaba LOL XD

Estos son los monsta X... pero que rayos!  no tengo pics de got 7 sorry~



Grabé esta canción porque pss me gustó! y no es Just Right :P


Las Sistar bueno ellas tienen un buen de fanboys XD pero a mi si me gustan, solo no me gustó el look estilo "la 4" de Don francisco que traía Dasom... esas medias con esos tacones y shorts...  bueno así son ellas, y sí, hyorin se tropezó  ya saben si no hay tropiezo no es hyolin jajajaja





Ese día cuando íbamos a las puertas del lugar nos topamos con unos chicos que traían sus camisetas de Juanes, parece que se presentaba el mismo día, alguien dígame como le fue al Juanes, no me gusta ni me cae bien pero jajajaja creo que suju le bajó la chamba LOL 

Protegiendo la privacidad de Moni-Elf que traía su lightstick todo el día y al final la dejó en el carro y solo pudo usar sus cuernitos azules... y los banners que nos dieron en los booth del fandom... esas niñas se volaron la barda!! -perdí 1 de mis banners de SJ y ella uno de GOT 7... si alguien los encuentra me los manda no??? - 



Y así... Día 1 Completado! 


EL D-DAY


Esa noche me obligué a dormir, 1 porque estaba muy cansada y 2 porque debía hacerlo, ya traía muy cansados mis ojos desde el jueves en la noche, puesto que no había dormido nada de la emoción y para no quedarme dormida para agarrar camino y decidí estar despierta la noche previa jaja.

Ese día varias niñas  tenían "fan engagements" temprano y las llevamos al centro de convenciones (que por cierto las chicas del tour son super buena onda, stephie la organizadora es muy divertida y su mamá bien acople y le gusta el k-pop, cuando sea grande seré como ella, y conocen muchos lugares divertidos de ktown :3)  Ah que les contaba? ah si! pues las dejamos en el centro  miru y mary y yo y stephie y mom nos fuimos a los malls (ni idea si asi se dice) coreanos, nuestro fan engagement era a las 2 de la tarde, pero como ya tenía "colmillito"  del día anterior pues según yo, ya sabía que teníamos que estar ahí desde antes si queríamos verlos de cerquitititita... entonces nuestro plan era ir de compras y a las 12 ya hacer fila, así le hicimos fuimos a comprar unos albums de las otras niñas, me compré unos cuantos goodies de shinhwa (casi no hay cosas de SHINHWA en el planeta) tuvimos suerte de encontrar varias cositas lindas... ya que regresaba a mi casa me arrepentí de no haber comprado esa almohada  U.U 

Ven esa persona de la camiseta negra... su cara me pareció familiar toooodo el rato que hicimos fila... pero nomás no sé XD imagino que por alguna fotografía de fans o alguna fan account o algo, porque no me imagino de donde mas.. se las dejo por si a ustedes se les hace conocida LOL! 


Ah pues nada que después de las compras nos dejaron para hacer fila "temprano" con dos horas de anticipación, creyendo que todos los demás estaban ocupados en los demás meetings... mentiras!! todo mentiras! había ya una fila ufff  bien larga U.U pues esperamos y esperamos.. hicimos fila, nos colamos en una fila con una chica que había ido a ver a super junior (les digo todo el mundo es fan de ellos) ella bien buena onda... pero como no sabía de shinhwa pues... no le encontré el acople :P 


Aquí una pic  con miru preciosa y la muchacha con su cara de diversión por ver a shinhwa  :P que ella me dijo entre platicas que sólo había ido por suju... I know that feeling 

Ya entrando nos fuimos al fondo donde no había nadie... y pues casi casi primera fila, de no ser por las VIP que compraron de los boletos de concierto más caro y que les aseguraban el lugar más bonito XD




Cierto! cabe mencionar que mi emoción se midió en la calidad de las pics... mientras más borrosas, pues significa que hubo más fangirleo :P so... sorry de anticipado 

Que les puedo decir, me quedé como la boba mirándolos y mirándolos... los altos son en verdad altos, los no tan altos pues así como se ven en fan cams, videos y shows... eso si, son suuuuuper delgados! yo me los imaginaba más fortachones o con hombros así bueno no sé ni que esperaba la verdad, pero se veían perfectos, sobre todo las nachitas de jinnie redonditas redonditas :B -ohh bueno tenía que valer todo el gasto no?- 


A Dios gracias no era corresponsal de alguna fanpage o algo... porque hubieran sido las peores publicaciones de la historia XD

 

Hay un video... de toda la entrevista, donde casi al final se oyen unos super gritos acá pero machín... asi bien desesperados _andyyy! ehjem... era yo XD >.< que pena!! pero dije si no lo hago jamás sabrán que existo!fue algo medio chistoso ver a junjin y andy que volteaban a ver a donde como bien sacados de onda, perdón!!! sacaron a la fan loca que llevo dentro >//< estoy super avergonzada de ello porque no soy así regularmente ... pero ya al diablo!  no les pongo el video porque no quiero pero sé que sabrán encontrarlo jeje...

Después de eso.. el plan era salir e irnos a formar ooootra vez para agarrar buen lugar para la conferencia de carpeta roja, en la que no venía asegurado, pero era casi obvio SHINHWA estaría allí, cuando se acabó el fan engagement, vía a varias correr a otro lado, ya después me enteré que los muchachos se habían ido a la zona de convenció a hacer unas actividades con las fans... maldición...

pero bueno nos fuimos a hacer fila de nuevo, ahora no sé porqué las fans andaban como más fieras... medio alocadas y salvajes, se ponían a pelear con los guardias que porque no respetaban lugares o algo así... fue muy raro


Para eso no alcancé buen lugar, y donde estaba debido a mi altura ... no veía ni ma*** entonces decidí mejor irme al final donde mirara por lo menos la pantalla... pero unas tipas se ponían donde no debían y los de seguridad usaron eso de "o todos coludos o todos rabones" y me quitaron de mi zona de confort,.. donde estaba hasta el final pero la vista era buena porque nadie se cruzaba... U.U bad luck karla.

Bueno... les dejo mi video de la red carpet LOL! 

 


Terminando la red carpet...creo que nos fuimos directo a hacer fila.. yo andaba con Mary y Miru ... pero las otras chicas se me perdieron, entonces Miru se fue a preguntar cual era su fila para entrar... pero como  no regresó, la fuimos a buscar rodeando todo el lugar jajaja... al final en una fila aparecieron las niñas y ya entramos... 

Canté las que me supe LOL

La verdad que de ese día de concierto a quienes conocía eran solo 3 artistas, las AOA, que cuando iban a empezar algo se miraba raro bajo mi lugar... pues eran ellas que estaban listas para salir a cantar XD 

Vista desde mi lugar ;P 






Tambien tomé unas pocas de Block B... a quienes no conocía hasta que supe que irían a Kcon :P 




Dentro de nuestras suposiciones... comentábamos que SH cerraría concierto, era como"obvio" digo no son considerados leyenda por nada.. el intro fue... uff... ya de ahí no recuerdo nada, intenté grabar, transmitir audio en radio, gritar, "cantar" tomar foto, fangirlear, pero supongo que no se puede hacer todo eso, al menos no en un sólo concierto, por eso necesito que regresen,  necesito más de ellos en mi vida :P 



Había pensado en no subir todas porque la verdad no me gustaron como salieron... pero es un pequeño recordatorio de que todo lo que te propones lo  puedes hacer... por muy banal y superficial que sea.. y para que quede en el recuerdo :3










En las últimas dos fotos lo juro que no sé que pasó XD ,,, creo que fue la proximidad de ellos, que saludaran en dirección, un abrazo entre ellos.. uhm no sé no me explico, yo estaba esperando el momento justo en que sungie saludara en dirección peeeeero...


Ven a esos dos abrazados??? yo no ... definitivamente soy débil ante ellos

Ps. Los brazos de Sungie no son broma <3

Vídeo de la despedida....


Mis doñitos organizando a todos para una despedida como Dios manda :3 

El comentario del vídeo me puede mucho:

-"El escenario es el patio de juegos de Shinhwa, ellos juegan en él! mientras ellos disfrutan su juego, nos enamoramos de ellos. El baile de Minwoo, las notas altas de Hyesung y Dongwan, los raps poderosos de Eric y Andy, las piruetas de Junjin (jajajaja siii fueron geniales cada quien en su onda y ese dando vueltas cual ballerina) no, ellos no estaban dando una presentación, ellos estaban sólo jugando y siendo ellos mismos, por eso es que los amo...17 años y contando oppas"- Amn to that.

La noche terminó en una visita al mercado coreano, donde compre snacks que no duraron ni 15 días... una botella de soju que aun tiene, sopas ramen (deliciosas) que aun me queda una porque no me la quiero comer... pero creo que ya hay planes de comprar más (próximamente) 

La despedida a mis shcj, una noche en carretera y regresar a la realidad, donde la depresión post concierto no es broma... sientes ese vacío, te siente más miserable e insignificante, y quieres volverlo a revivir aunque sabes que pasará un buen tiempo para que eso suceda...


Pero yo del pasado: ya puedes poner una marca al propósito -ver una presentación de Shinhwa- y ha sido H-E-R-M-O-S-O! 


Yo con AOA... aunque no lo crean LOL


y.. pos...











... si todo sale bien, y si invitan a Shinhwa de nuevo, o mínimo llevan al 80% de artistas que me gustan, iría de nuevo... for sure!! 

Karla... fuera 
:P 







Comentarios

  1. Jaja al fin te dignaste... 6 meses después valió la pena... recordar que llegaste afonica, desvelada, pero tu viaje nadie te lo kita salvo la chica que las hizo esperar... espero de todo corazón que regreses y me traigas algo de las Wonder Girls jajaja... siento que faltaron fotos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro