When We were young...

Cuando éramos jóvenes, o las cosas nos importaban de más ... hasta la posición de mi flequillo, o de plano ni me importaba nada, ni como le contestaba a mis padres.


Cuando era joven... tenía sueños, ambiciones, que unas si se han cumplido, otras han cambiado de rumbo, y otras más que es mejor dejarlas ir porque tal vez nunca se hagan realidad...


Hace como 3 meses he estado "topándome" con ese crush de la adolescencia del que estuve locamente enamorada, y al que obviamente nunca tuve el valor de hacerle frente...

Y aquí estoy escribiéndolo, para ver si así me lo saco de la mente...

Quiero dejar de pasar por ahí y voltear a ver si  me lo encuentro...
Ya lo había superado, bueno en mi planeta si... pero luego eso de que lo ves y todo se regrasa a cuando tienes 15 de nuevo y el condenado se ve igual y te encuentras con los mismos sentimientos y luego esa canción que.... uhmmm bueno, me llega pero no me queda... si saben cómo? XD 


Pues voy a intentar en dejar de pensar en cuándo era joven, porque no me conviene, porque quiero dejar de voltear en su dirección, pensar en todo lo que me hacía respirar enamorada de él... porque al cabo que ni es tan cool, guapísimo sí! pero bueno... uhm eso no.

Así que, tenías una personalidad de ensueño, al parecer eras un buen amigo con tus conocidos, pero un **** con los demás... dejemos los buenos recuerdos en eso y no tratar de revivirlos. 

estúpida canción... estúpida Adele... estúpida Karla... ya mejor me voy a hacer mis exámenes del 2o parcial :P 

-Si no le encuentras sentido a este post mil disculpas...  no puedo hacer más-



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)