Lalala~

La semana pasada me di una vuelta por las tiendas del dolar.... amo con pasión y locura esas tiendas son la mera calidad andando! Digo para ser de dólar lo vale totalmente aún si el producto no funcione hahahaha

El punto es, que aún no me acostumbro a usar moneditas el EU... así que siempre pago con el dólar asi... ya se imaginarán como llegó a mi casa, como sonajero de monedas XD pero esta vez dije... noo voy a pagar con mi cacharpa

Y pues eran 6.32 que saco Mis seis dolares, y en mi cabecita haciendo cuentas como los nenes de primero (un cuarto son 25... una de estas son 10... 10 más 25 son 35, muy bien karla si te alcanza y así no quedarás en vergüenza) pues pagué y el muchacho cajero sonrío -muy bonita sonrisa he de agregar- símbolo de buena señal, he contado bien!!! XD

Bueno pss vamos por buen camino, esas monedas irán bajando de nivel poco a poco jajajaja

Me sobraron 3 centavos pero se me perdió uno!! Jajaja

Les dejo recomendación... Block b
Unos niños bien loquillos pero bien talentosos y con música energizante, a mis alumnos les encanta hacer activaciones físicas con sus canciones son las que me piden que repita siempre, y les pongo shinhwa pero como que no les motiva -justo en lo shinhwa changjo- 😂😂😂😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro