notas en el viento

A mucha gente los días nublados les ponen tristes emos,  sentimentales pero yo AMO el clima frío, así ande moquienta con la nariz roja y los dientes castañeando, el invierno será mi estación preferida... aunque mucha gente dice que aquí eso de las estaciones no existe, pues yo... si lo noto, y el invierno es lo mejor!!!



Cre que es  mejor el frío... a sudar y sudar, estar pegajosa, salir de lo fresco al calor infernal que hace en verano... y sol que quema en cuanto pisas fuera de casa.



Por lo que a mi los días nublados me hacen feliz, pero los días ventosos me mataban, eran la cosa más deprimente que conocía, porque las calles se ven solas, la gente se queja del frío y la tierra en el viento... y pues no así no checa...



Pero ahora, los días ventosos también son buenos, porque sé que después de caminar por la calle, con el sonido de los arboles meciéndose, una que otra oleada de viento con tierra, y las mejillas frías... llego a casa y aunque no haya nadie, sé que cerca hay alguien a quien puedo recurrir, que aquí conozco a más de una persona que si es bienvenida en mi vida, y no sé.... se siente el hogar.




Les ha pasado? no? estoy loca? ya lo sabía :P

Quiero hacer comeback a mi vida pasada... estoy trabajando en eso, que aunque viva en mi burbuja feliz, pienso en ustedes y les amo mucho! <3


Besos K. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro