Loading...

jueves, 13 de julio de 2017

días buenos y días meeh~

buenas buenas~ 

Quería escribir esta entrada antes que se acabe el día. Para que no se me olvide y para no dejarlo pendiente porque luego ya no hago nada, me conozco LOL. 


El punto es, que creo no le he dicho a nadie, pero no sé si sea supersticioso de mi parte, pero siempre he tenido rachas donde cierto día de la semana... es como mi día "malo" o de "mala suerte" 
unos fueron los lunes, otros los miércoles, estos días creo que estoy en mis jueves  jajajajaja
y no es mentira! el resto de la semana puede ir completamente bien, con excepción del mencionado. Pasa algo que lo arruina todo. 



Y por decir que lo arruina, porque  si me considero una drama-queen, mas no una pesimista, si me frustro muy fácil, me desespero que las cosas surjan por "sorpresa", para ser una persona muy desorganizada, siempre pienso las cosas un poco adelante aunque no lo parezca. Por otro lado, soy de la firme idea que lamentarme por las cosas malas, quejarme y llorar por los rincones no lo solucionan, si soy muy llorona, muy sentimental, pero no me la paso maldiciendo a la vida por las cosas malas... no creo ser tan grumpy, aún jeje. 




Pues estos jueves no han ido bien, hace 2 semanas hice mi drama del mes, quizá del año,  pero  tuve mi recompensa después, todo mi enojo y estrés se solucionó con un concierto de BSB del que pronto les contaré :3 

Hace 2 semanas... uhmm creo que no estuvo tan mal. 



Pero hoy, hoy me desperté con un mal sueño; soñaba que me agarraba de la greña con unas personas conocidas (familia de mi papá, porque de mi registro familiar están borradas XD ) 
cosa que no me gustó, en primer lugar porque no soy partidaria de los golpes, me considero medio mensa y completamente miedosa para entrarle a eso, si me pasara seguro acabaría yo misma sin dientes. En segunda, porqué rayos ando soñando con esa gentuza??? I dont know. 


En fin, me levanté en ching... porque no puse la alarma y ya iba una hora tarde para el trabajo, y todavía tenia que ir al cajero y por gasolina...


Me fui, pasé al oxxo porque no había desayunado, me subí al carro y pum... no prendía.


Me bajé a ver que onda, pero a quien engaño, no sé de carros, lo abrí revisé los cables de la batería  y lo intenté prender de nuevo... nada


Llamé a un compañero para avisar, llamé a mi mamá, me quedé debajo de un árbol un rato mirando al vacío, regresé al carro busqué un trapo, abrí el carro again, le limpié los postecitos y se estacionó un pick up.. uno de los señores  me preguntó que que tenía y le digo: pues ... no arranca .-. 
y me dice: -ay el es mecánico- y se fue al oxxo, así es, le echó la bolita al acompañante y el pobre señor no supo que hacer mas que ayudarme, le echó agüita a la batería (ese era mi sig movimiento si nadie me ayudaba jajajajaja :v) me dijo: -préndalo (use tono ranshero del valle) 


lo quise prender y nada, luego le movió algo que no vi... y pum... prendió!! 
y me dijo lo que yo pensé : si no es el arrancador, es la pila .-. estoy agarrando experiencia or what ;) 


Tuve miedo de irme así a la escuela y de que no volviera a prender, llamé para poder regresarme y me lo permitieron (off the record porque eso legalmente no vale shhhhh) 
llegué a mi casa y descansé, uhmmm después de todo no fue un día tan malo jajajajaja



Moraleja: Los días pueden ser muy negros, muy grises, pero tu decides si los dejas así o los rellenas con colores... elijo los colorcitos, espero que tus días de mala suerte sean menos y que cuando quieras hacer tu drama y necesites compartirlo con alguien, puedas hacerlo conmigo :3 



with love. 
terrible maestra, fangirl de tiempo completo, kdrama addict, shcj y drama queen karlita ;) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario