Tag: Mi vida en 20 preguntas

Me encanta este tipo de cosas, sip soy muy egocéntrica so? 

1- Cuál es tu color favorito? 
no lo sé aún, pero el verde y el amarillo sin duda no son jajaja 

2- Cuál es tu número favorito?
El 7, porque recuerdo de niña leí era mi número de la suerte, nací un 17, entonces creí que era lógico jajajaja... ya no creo en eso.

3- Cual es tu carrera de ensueño? Esta que tengo, aunque sin sus contrariedades, pero es lo que yo quería :3 

4- Dónde te imaginas viviendo cuando estés por tu cuenta?
En muchos lugares, pero seamos realistas, eso sería muuuy dificil, a veces me vislumbro viviendo en otro país, sola, con alguien, en una montaña, en una gran ciudad, en la colonia vecina de aquí, con hijos, sin ellos... todo puede pasar. 

5- Cuál es tu lugar favorito para viajar?
San felo! obviooo jajajajajajaja
Tristemente casi no he viajado, pero lo mínimo que he visto de LA, ha sido un gran lugar no para vivir, pero si para visitar, talvez algún país de Europa... someday, soñar no cuesta nada. 

6- Qué haces en tu tiempo libre?
De todo y nada al mismo tiempo, ver series, leer, ver videos en YT, chismear, ver dramas, bailar, cantar, a veces limpiar... creo que tengo mucho tiempo libre jajajaja 

7- Tiendas favoritas de ropa.
Debido a la dificultad para encontrar ropa que me guste y de mi talla, hay una tienda en plaza juventud 2000... pero hasta hoy la tienda con la que he quedado encantada es ROSS... no soy de marcas, mi status no me lo permite, o son mis chinos o la ropa y he elegido a los chinos XD 

8- Carro soñado
Siempre he querido un volvo T_T (sip twiligher) 

9- Sin cuál programa de TV no puedes vivir? 
Ninguno, hasta hoy no tengo tv en mi cuarto, creo que puedo sobrevivir, pero  la niñera <3 

10- 3 cosas y 3 personas sin las que no puedes vivir. 
la pregunta original era así: 3 cosas (más bien personas) sin las que no puedes vivir... pero decidí modificarla 

Sé que nada es para siempre, que un día me tengo que hacer a la idea que no estarán, y que no hay que aferrarse a lo material, pero ya saben es mejor no pensarlo tan seriamente. 

1.Mi mami
2.Mi familia (sé que son muchas pero no me cabe en 3 XD)
3. Mi familia (?) 

1. Aire
2.Agua 
3. Dinero ? (ya sé soy bien pinche interesada jajajaja) 


Parte 2... proximamente XD 







cr. Link:

Tag: My Life In 20 Questions 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro