NUEVO AMOR

Soy yo otra vez!!!  mil años después, pero les traigo material de chisme ^-^

Bueno, tal vez no es útil pero de algo te va a entretener. 

Como ya sabes, si me has leído antes, tengo un amor por coreanitos, en especial por shinhwa

Esta historia se remonta a julio/agosto del 2015 cuando tuve la suerte de ir a kcon LA 2015 y ver a Shinhwa, y enloquecer... bueno, pues dentro de esa anecdota está la historia de Monsta X, de cómo pagamos un boleto para un "party" donde seguramente estarían  y al cual no fuimos por la que llegó tarde 6 horas... (25 dlls a la basura) Y de cómo mi compañera los amaba y a mí se me hacían X pues sólo tenían una canción... que hasta me fui al baño mientras ellos cantaban. 




Pueeees, dos años después, dos shcjs... fueron metiendo la espinita de escucharlos y así... hasta que anunciaron concierto en LA... y pues ya mas o menos los conocía y dentro de mis propósitos tenía ir a los conciertos de kpop lo más posible, luego me sale lo coda y no voy o lo only shcj y pues rajo... pero con ellos si quería ir, pero me confíe y cuando salió la venta de boletos se me olvidó y no alcancé.... pero pum!! abrieron 2a fecha y hasta puse a las amigas y la sista a que me ayudaran a comprar boleto para la 2a fecha... y alcancé. 

Ahí llegó otro dilema... las del tour ( las que hacen los raites) iban a hacer en la 1a fecha y había posibilidad que la 2a fecha no hubiera tour por ser días consecutivos, pero me dijo que si se juntaban más de 3 si se hacía... pero solo habíamos 2... entonces entramos en contacto la otra muchacha y yo.... nos pusimos de acuerdo, nos conocimos previamente... y a la aventura. 


Fue cansado el viaje en camión (pero es casi lo mismo de tiempo) aunque igual me canso en la camioneta de los tours, otra cosa que San Felipe me dejó fueron los severos problemas de espalda U.U  en fin, fue emocionante, aunque si les digo: háganse de paciencia, el camión hace muchas paradas XD pero todo pro, porque el conductor nos dió chance de parar a comprar desayuno, te dice las indicaciones en esp y en ing jajajajaja y todo tierno el señor asi de "portense bien, siga las indicaciones para que yo tambien me porte bien con uds" no sé me encantó -igualito a los choferes de los ATUSA- jajajajajajaja obvio no 

Pasamos por lugares bien peculiares como uno que me llamó la atención y un día visitaré "Riverside" no sé hubo algo ahí que lo hacia pintorezco, los edificios, la vegetacion ayyyy un día iréeee! 

Al llegar a LA buscamos rapido un uber (porque nos daba cosita adentrarnos de lleno a los transportes publicos, y nos fuimos al mall coreano porque es de ley ir, registramos en el hotel, descansamos, nos fuimos a hacer fila al concierto, esta vez no alcancé banner de esos que regalan por los proyectos de los fanclubs... pero iba a ver a monsta x. 


Realmente, estaba emocionada, pero no era como que muriera por ellos, y no me importaba la cercanía de mi lugar o algo así. Al entrar al lugar bueno, fue un buen sitio, tenía buena vista a pesar de no ser tan cerca y siempre procuro asientos numerados porque pues 1: mi estatura y 2: si me canso me puedo sentar un rato aunque sabemos que 95% estaré de pie XD


ahskagsjahsa Aquí mi canción favorita por siempre <3 

 






Sorprendentemente... conocía todas las canciones, cantaron de mis favoritas, grité como siempre, canté en mal coreano para no perder la costumbre, fue HERMOSO!!!!!

Nos vemos el 3 de Agosto del 2018 de nuevo bebés~~ <3 

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el



En ese tiempo estaba conociendo apenas a los integrantes... pues ese día salí del lugar con corazones en los ojos, mi bias potencial ya era mi capillita (siempre shinhwa por delante según yo jajajaja) como hablaban a las fans, como bailaban, como amenizaban, SHOWNU shikito bebé y su torpeza tierna, ayyyyyy noooooo! ese día le di mi corazón al diablo, me sentía culpable? si claro.... pensaba  evitarlo, pues no :v 


seeep...grité y fangirlié como la loca que soy... jajajajajaja ya que lo escucho... que pena XD pero después aprendí que tener este tipo de fotos y de videos es la unica forma en que mis memorias le harán un poco de justicia a los buenos momentos, así que te recomiendo  escuchar mis balbuseos y gritos "orgásmicos" así como ver mis videos mareados en  calidad HD jajajajajaja :P 


-Dicho sea de paso, soy pésima para la tecnología, y aquí me tienen investigando como insertar los códigos esos en html para poder poner los videos LOL- Karla : 1 Tecnología: 1279 XD 

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el




Regresamos al hotel, dormimos como 2 horas y de regreso a casa.... el viaje fue igual de cansado pero dormí lo que pude... 

Anécdota: Desde que compré el boleto, yo quería la lightstick oficial, pero como siempre no alcancé... así que cuando fuimos al mall entramos a la tradicional tienda de discos y la compré ahí, la muchacha que atendía la abrió para ponerle las baterías y nos dimos cuenta que estaba despegada... entonces me la cambió, le pusimos las pilas y me dice: que como hicieron un 2do stock a las prisas, probablemente por eso salió defectuosa, que no la agitara mucho.. entonces mi cara fue : dude.... es un concierto que esperas que haga con una luz palo que no pueda agitar??? seriouuusliiiii??? jajajajaja  su mirada no tuvo precio XD 
y me regalaron un poster de shownu :3 












Debo decir que traté de disfrutarlo lo más que pude, pero aun así mi mente estuvo en otras cosas, ese día mi sobrina de pocos días de nacidas estuvo internada y la situación era un poco critica, todos en la familia estaban consternados y yo no sabía que hacer... sentía que no debía emocionarme por estar lejos, pero ya estaba allá y era un momento que difícilmente se iba a repetir... puedes sentir la preocupación y confusión que tuve ese día??? afortunadamente después mi sobrina mejoró <3 

Anécdota. En el mall hay un mercado coreano, compramos varias cositas y al pagar, pues no solo te atienden coreanos, hay muchos hispanos, y pues pagué con mi banamex (porque nomina de la sep) y la cajera: -Es de México? y yo: -ehm si... c: -Es que tenía mucho que no veía tarjetas de ese banco 
yo: -cara de X y entonces el que empaquetaba: de donde son? nosotras: Mexicali -a todo esto el muchacho tenía acento de El salvador y dice: yo soy de el salvador ... obvio yo ya lo sabía pero bueno, y yo: ohhh que bien mi mamá es de allá. Peor comentario que pude hacer ever!!!! pero es la costumbre... porque en eso me pregunta: -Y ya saliste a pasear?? -no quieren salir??? JAJAJAJAJAJAJAJAJ dude... really????  intentando ligar??? y conmigo??? wtf jjajajajajajjajaja apliqué la huida  yo: uuy yaaa XD tomé mi bolsa y me hice la que no se dio cuenta de nada. 
Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el

Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el




A pesar de ser una gran ciudad y de no concerla  y tener mucha gente, es una ciudad que sí me gusta, si no fuera por el idioma... porque no tengo confianza en hablarlo... y eso tambien es algo que me desconcierta... es bien sabido la población de habla hispana que existe, que por lo mismo quien no es latino igual lo habla o sabe algo... pero extraño... si les preguntas si habla español y la persona con la cara azteca a todo lo que da... te dice que no... y te hacen hablar el inglés... y luego hablan español con el co-worker.... osea estoy enfrente de ti!! y puedo escucharte muchacha del jack in the box! 




Una publicación compartida de Karla Barreras (@mykarlitalove) el


Ese día hice una muy buena amiga nueva y tuve otro grupo nuevo que admirar <3 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro