30 Días de escritura. Día 8. Algo con lo que luchas (Something you struggle with)

Día 8. Algo con lo que luchas. 

Ufffas.... para empezar que soy una dramaqueen para todo, pero agárrense que aquí no sólo será una cosa... serán varias, por que me encanta hacerme la sufrida (not) pero se me ocurren muchos "struggles" míos jaja.  


1. Estacionarme. Si conoces a alguien muy malo para estacionarse, multiplícalo por 10 y ahí salgo yo. Después de varios años, aún es complicado, lo planeo mejorar? no... me importa que la gente hable de mi al respecto?? also no.... así pues solo me queda buscar lugares con estacionamientos asignados y ya. 

2. Mi peso. Desde los 14 años he vivido a través de nutriológos, dietas, body shaming y demás.... he llegado a un punto en el que si me cuido o no, realmente no hay mucho cambio. Por lo general sé que mi alimentación no es tan mala, como muchas verduras y no tantas cosas grasosas....el pedo aquí es que en el trabajo no hay tiendita o cosas cerca... así que si un día no compré nada ni me hice nada para lunch, ya valió por que me quedaría sin desayunar ni comer, y en mi experiencia es lo que me da en la torre; el no comer a mis horas y no hacer ejercicio... ahí va el estruguel numero 3. 

3. Ir a un gimnasio. Por la misma razón del peso: yo fui esa morrita que su mamá mandaba a clases de aerobics desde los 10 años, y no saben la ansiedad que me provoca asistir a  sesiones de ejercicio, entre que me tengo que ver en un espejo, rodeada de diferentes tipos de cuerpos, señoras que se la pasan hablando de tal o cual faja, que el instructor está checando que hagas los ejercicios de la manera correcta, el sentirme observada en sí.... es un estrés que no puedo manejar, dicen que el ejercicio reduce la tensión... en mi caso es al revés; por eso mi mejor aliado siempre ha sido caminar... no hay nada más lindo que ponerte tus audífonos y caminar  como si grabaras un video musical jeje. Pero debido a los problemas de inseguridad, no tengo permitido ir a caminar a los parques. y dirás: pues bicicleta/caminadora.... nop no es lo mismo :c... actualmente vivo a base de los videos de pilates en yt, y he perdido mi flexibilizad que sad. 


4. Convivencia con otros maestros. Ya casi va a ser un ciclo escolar en el que me he liberado de un terrible peso que me acomplejaba en muchas maneras. Técnicamente se resumiría en que estuve involucrada en un caso "acoso laboral" y de por sí mi forma de socializar es inexistente... pues esto solo me generó más inseguridad. Por lo que ir a reuniones, eventos, festejos entre colegas/del sindicato y esas cosas es algo que me ha puesto a luchar con la poca valentía que me queda. Muchas veces fallo y es más cómodo para mí no ir. 


5. Soledad. Amo estar sola. Pero no me gusta comer sola, me gusta estar rodeada de gente, pero no me gusta entablar conversaciones, no soy buena para ello, y  creo que por eso con las personas que me siento cómoda hablo y hablo hasta cansarme ... perdón amigos jaja 


6. Dar con lugares a los que nunca he ido. Again...Conoces a alguien que se pierda fácilmente?multiplíquenlo por 20 y soy yo. De hecho tengo una entrada importante de blog al respecto, que aún no sé si sea prudente escribir. Pero el punto aquí es que me pierdo, no ubico calles, ni locales ni nada, algún día aprenderé? no lo creo. 


7. Wonho Monsta X. Es una historia muy larga y triste de explicar, pero es tan estresante, que estoy llegando al punto que voy a necesitar buscar apoyo psicológico para poder lidiar con mi vida actual. No he tenido un "amor de mi vida" como tal, no recuerdo haber estado enamorada al punto de que duela mucho una ruptura... pero si es parecido a lo que he vivido por 7 meses.... es horrible, es la sensación más triste que he podido imaginar, después de perder a alguien esto debe ser el trauma más triste de toda la vida, no se lo deseo a nadie. Cada día trato de vivir con ello, pero he llegado al punto de creer que ya es normal sentirme deprimida y llorar en las paradas de los semáforos o en la madrugada a oscuras en mi cuarto. El sentimiento de que falta algo... me genera un enojo tan grande, que ha dañado mi lugar feliz. No lo voy a abandonar tan fácil porque no es justo para nadie, y porque es la 1a vez que no me quiero dar por vencida tan fácil. No te preocupes yo sé que no entiendes, y no tienes por qué... pero es algo que me está haciendo luchar día a día. 


Comentarios

  1. Siempre me dejas más preocupada con tus post, pero es parte de ver tu crecimiento. Por muchos años, eso es lo que he admirado de ti, que eres coherente con lo que haces y dices.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La temible maestra Karlita

Tag: 25 preguntas de comida!

Saved (Después de mi veldá)