Hermana, te amaré por siempre ♡

 Exactamente hace un año mi hermana se sometía  a una cirugía  para combatir el cáncer  de endometrio, los resultados eran alentadores y prometían una recuperación óptima. Mi hermana era la mas fuerte de todos en la familia. A pesar de las consecuencias que esta operación le dejaba. Como el no tener bebés, pagar una deuda a costa de la salud, cambiar su estilo de vida y vivir con el miedo constante de un cáncer que tarde o temprano regresaría. 


Hace más o menos un mes se estaba realizando exámenes para disipar dudas si el cáncer había regresado  o no. Si regresó. Y de la peor manera, mi hermana  dejó  este mundo la semana pasada dejando muchos corazones dolidos, con el único consuelo de que ahora ella ya no sufre. Nunca me hubiera imaginado que este momento pasaría ahora, nunca me hubiera imaginado sobrevivir a una noticia así, la cuál  duele como no tienen una idea. Sobretodo porque tienes que hacer rituales y protocolos sociales para despedir a un familiar, ser fuerte por tu familia, hacer vida rutinaria y al final del día  te das cuenta que te falta alguien, alguien que no está de viaje, ni en su casa y que por más que le hables y le busques no te dará  respuesta de regreso. Antes daba gracias todas las noches a dios por mi familia. Mis amigos, la salud de todos y la oportunidad de verlos felices... ahora ya no sé ni que agradecer. 

Alguien hace tiempo me dijo: cuando alguien fallece lo que más duele no es que se haya ido porque sabes que esa persona está  bien ahora, lo que duele es lo que eras y lo que sentías cuando la persona estaba contigo. CUANTA RAZÓN!!! 

Hermana te extraño, extraño tu sonrisa, tu forma de ver la vida realista pero bonita, extraño ser yo misma contigo, que no necesitaba nada más que a ti para alegrar mis días, perdóname por no dejarte ir en paz, espero que un día lo que siento te deje partir y ser feliz enteramente. Te voy a amar por siempre, mi lectora fiel ♡ 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)

Tag: 25 preguntas de comida!