Un sueño que duele

 Sueño del 19 de enero del 2022


No sé  porque porque soñaba con esa prima incomoda, que le hablaba de nuevo cuando yo misma sabia que no era cierto. Supongo que era un sueño de esos donde sabes que estas soñando y sola te respondes. Porque mientras le decía que se fuera conmigo a conciertos una voz sonaba al mismo tiempo y decía: sabes que ella no va a esas cosas. Entonces estaba frente a un mueble de madera como con cosméticos y mi celular cargando, y el reloj tenia una hora, no recuerdo cual exactamente(creo que las 6:12) pero de esas veces que se va la luz y regresa y empieza a contar las horas pero parpadeando porque no le has adaptado la hora exacta. Entonces salgo de mi casa con la prima y antes de dar la vuelta a la esquina me recuerdo que dejé  el celular y me regreso pero automáticamente ya es de noche, y regreso caminando y detrás siento a alguien caminar y volteo y es Kim hyunjun de los ss501 y se pone nervioso como que lo descubrí viéndome caminar y se adelanta apenado y lo veo adelantarse ya casi dando la vuelta en la siguiente cuadra, con una camisa guinda y una mochila rosa. Voy en la acera de frente a mi casa y en frente de la señora que venia a vacunar a mi hermana (como a 3 casas frente a la mía) veo a sus nietos jugando en la banqueta y les digo que tengan cuidado con el hoyo (como de esos cuando abren para poner el drenaje) pero paso más cerca y veo que no era uno sino que eran 3 y 2 ya están tapados, y pienso más que drenaje parecen tumbas. Entonces llego al cerco de mi casa y la veo toda oscura y pienso ya se de que va esto. Entonces dejo que mi cuerpo reaccione sin intentar mover lo desde mi mente. La puerta más chica de la reja ya estaba abierta, entro  a la cocina y veo una silla vacía en la entrada, paso al cuarto de enmedio donde hay un sillón y una cama (después de que a mis papás les dio covid quedó  en sala/cuarto de mi papá) veo un bulto en la cama, me voy de largo al cuarto de mi mamá  pero algo en mi brazo me hace querer aferrarme al marco de la puerta y volteo y ahí está ella, acostada en la cama de mi papá  porque ahí se la pasó las últimas dos semanas. Al principio la veo con 4 ojos pero luego esos 4 ya son solo 2 y sus labios rojos/guindas, la veo maquillada como si no tuviera nada y le digo: te amo, sabes eso?
Y ella solo mueve la cabeza diciendo que si, como si no tuviera fuerzas
Y le tomo la mano y le digo que me perdone porque no se lo dije antes, y asiente otra vez
Y le digo te amo, y mueve los labios diciendo: lo sé
Y entonces le digo que no se preocupe que todo va a estar bien, y sé que el sueño se va a terminar porque algo me lo dice me siento como si se lo dijera a las prisas, y el sueño se va desvaneciendo hasta que me desperté. Con los parpados muy pesados para abrirlos y para llorar.

*tenía una pijama pero no recuerdo.
*solo estaba mi carro estacionado, con alguien dentro y la luz del carro encendida pero no vi quien
*lo de khj baby, creo que fue porque vi una publicación en ig de él. Pero ya busqué en sus stories y no está lo que había visto. Tal vez ya se eliminó.
* No recuerdo que fue primero pero, el reloj marcaba dos rayas sin hora y una hora parpadeando estoy entre que las 6:12 o las 6:13



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)

Tag: 25 preguntas de comida!