Breaking news...

Quiero dedicar esta entrada a todas esas personas que me han apoyado tanto en mis momentos de locura, e indecisión, sin ustedes hubiera tomado la peor de las decisiones, ya es oficial, ya estoy en Mexicali, ustedes sabían lo mucho que quería estar aquí, le voy a batallar un poquito al principio pero uff buenas cosas se vienen, estoy rehaciendo mi lista de pendientes, porque ya estando aquí las puedo retomar,  pero por lo pronto dejo esta entradita, no se me desesperen, que cosas interesantes han pasado... vaya que sí...

no las mencionaré ahorita porque traigo el tiempo encima, entre que idas al sistema, al snte, ver las temporadas de la niñera, desempacar  acomodar cosas peor que los del tianguis, pues no me ha dado tiempo, pero no os preocupéis, ya habrá...


Mejor les platico de mi próxima nueva escuela, está a 30 minutos de casa, en el valle de Mexicali, en un ejido que se llama Jalapa, dicen que fue de los relativamente cercanos porque a otros les tocó casi llegando a san felo, será 2o grado para mi, como con 16 niños, jamás he dado 2o grado, pero me llama la atención aunque sea el último bimestre y según lo que me platicaron hoy, tienen unas dinámicas de trabajo de apoyo al docente muy buenas, estoy muy interesada, mientras tanto, el estrés ha sido mucho pero ni lo he sentido, ya me imagino, que loca me hubiera puesto si hubiera estado sola y abandonada si esto me hubiera pasado en un lugar lejos de casa y amigos.

En serio, que una disculpa por las ultimas dos publicaciones no lo vuelvo a hacer, jajajajaja :P

Ahora si viene lo bueno, un cambio de vida, nuevos proyectos, no hay pretextos, y hasta las fiestas del sol entre semana voy a alcanzar!!! LOL


*Se despide bailando oppa oppa 

Comentarios

  1. Jajaja no te dejaba dormir eso de no poder venir entre semana a las fiestas del sol jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro