fail de la tecnología...

nomás saludando...


Resulta que tenia ganas de actualizar, y pensé que sería buena idea bloguear por el celular, que porque según tiene la aplicación y que no sé cochinero, al final no podía por mi síndrome de los dedos chatos, ya saben me equivocaba mucho al escribir :P

La realidad fue que estaba muuuy lejos la compu, y me daba hueva, hasta que me armé de valor y aquí estoy desde hace 4 horas abrí blogger, y ni una letrita, soy mala lo sé y floja ni se diga...

El día de hoy me trollearon gacho, los maestros organizamos el festejo del día de las madres para el 14 de mayo, y me había tocado llevar zanahorias y apiio rayado, y aparte nos repartimos la caja de pollo para cocerla y desmenuzarlo, debido a que solo somos 5 maestros nos tocó hacer de todo y hoy mellegan con que tambien me tocá cocer un buen de papas... y yo con mi cara de -Es en serio no me frieguen, pero por fuera decía: -A mi solo me dijeron que la zanahoria y el apio... mientras que la maestra: -Si pero la directora dijo que te avisara que tambien las papas....CON ESO ME FREGÓ!!! Desde :"La directora dijo"


FUUUUUUU!, pues aqui estoy, ya me voy a comprar las zanahorias, el apio y las condenadas papas!!!



P.D. Papas con ensalada de pollo???? no me suena, pero ha de ser para que rinda XD 


Love ya!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro