karla: la novela s1 ep.03 Eres una perdida!!

Anneyong!!!

Después de todo el batidero de vida que me cargaba, llegó el regreso a mi linda ciudad, con sus calor bestial, sus deliciosos tacos de carne asada, sus telenovelas medio chafas pero entretenidas y sus estaciones de radio... que se oyen por radio!! (es que han de saber que allá en el rancho 2.0 solo hay una estación de radio y si quieres oir exa, o fm globo o lo que sea, pues por internet, el dish, o un radio fregonsisisisisisisisimo), practicamente tuve dos semanotas de desanso, pero dentro de esos descansos  unas vueltas algo cortas pero que no me gustaron nada, bueno eso es porque me choca todo lo que sea de papeleo, filas, documentación, etc, etc, aish no!! es que me desespero mucho, esa es otra de las razones por las cuales me gusta mucho comerm pero pocas cocinar, soy desesperada de más!


Uno de esos días dí como 6 vueltas del sindicato al sistema educativo, todo por errores que yo no me fijaba porque no tenía idea en eso, yo miraba mi nombre, mi rfc, mi curp, la zona y ya. Pero en una de esas  que se equivocan con el nombre, siempre se comen "S" en mis apellidos: SI ES BARRERAS!! Y SI ES PALACIOS!  lo que jamás había revisado era mi clave de plaza, y pff que invierten los últimos 3 números, y ahi voy de regreso!! que la fecha!!! y ahí voy de regreso!! así me tuvieron se hicieron las 12:30 cuando ya estaba todo listo sólo faltaba la poderosa, osea la firma de una maestra... y pum! ella llegaba hasta las 2, entonces me dijeron: -ven más tarde, como a las 2:30, y resulta que el otro lugar al que tenía que dejarlo también lo cerraban a las 3 y en camion, pss no ya no alcanzaba, y yo quería ir a la escuela!!



Decidí que era mejor ir con mi hermana, hacer tiempo, regresar, y tan tan... todo  se fue al carajo, cuando quise verme muy de lugar y ME PERDÍ!!! 



Claro que me perdí, camine unas cuadras, di vuelta, que para encontrarme con el camión más cercano y nada... caminé, caminé, caminé y no sabía en donde estaba, hasta que llegué al letrero calle I, al parecer me perdí llegué a la calle del Fontana's (que por cierto tengo ganas de ir llevenme!!) y pss de ahí ya conocía el camino, decidí caminar hasta ponerme toda roja, la gente se me quedaba mirando de lo roja que iba de los cachetes, y llegué a donde pasaba el camión, lo tome exactamente 10 minutos para las 2, ya muy tarde claro, entonces me valió winni la vida y me fui a mi casa, marqué a las 2:40 a ver si ya estaba mi papel firmado, aunque sabía que no alcanzaría a llegar por él, no fue sorpresa: no estaba firmado!!!

Esa es la historia de cómo me perdí en la ciudad en la que he vivido mis 24 años, pero ha de extrañarse, no me sé las calles, no ubico colonias, ni idea de las cosas, así que ni modo, eso sólo ayudo a que mi bronceado dure más...



Otra cosa si uds buscan el  Tribunal de lo contencioso administrativo (sepa Dios que es) pues esta por la calle I... jeje 

See ya  nenes ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro