domingo, 16 de junio de 2013

007 license to...

Mi trauma de estos días... es mi carro!

Para mi fue un paso gigantesco por fin aprender a manejar, comprar mi carro y utilizarlo.


Ya casi a dos meses de mi carro y todavía no lo uso de noche y no me sé estacionar,
pero tuve todo un mes molestando a la cuñis y a mi papá llevándome y trayéndome de mi casa al trabajo y viceversa... hasta que decidí que ya era tiempo de usarlo yo... porque los gastos de dos carros son demasiado y porque todo el mundo lo usaba menos yo jaja


Al final me decidí que debía sacar la licencia, gracias al cuñado machin rin... ahh no a mi cuñado Agustín que me acompañó a hacer el examen de manejo, pobrecito, lo hice sudar gotas gordas, unas vueltas en U horribles, irme sobre hoyos, ahhh porque no me encanta pero es como mi fijación estos días ire por todos los hoyos que encuentre, unas mal pasadas y luego retacarnos de comida en el primer burger king o tacos que encontremos...


Pero ese día, pasé por él, dí una vuelta en U muy fea, puse gasolina, llegamos a centro cívico y dí como 6 vueltas por la cuadra donde hacen el examen práctico, todos sabíamos que el problema iba a ser la estacionada, pero bueno cuando me creí lista me estacioné y fuí a hacer mis pruebas.


En la captura de datos, había dos tipas una joven y una... no tan joven, pues resulta que me tocó ir con la no tan joven que salió una ogra, bien seria y me preguntaba las cosas con una mirada matadora, ni modo me dije a mi misma, me preguntó por mi dirección, mi fecha de nacimiento, mi contacto de emergencia y que si quería ser donadora de órganos... pss los que ya saben lo normal.


De ahí me pasó al examen teórico, el cuál pasé con el 100% jajaja pero el aplicador contestó una por mí, igual no me emocioné porque imagino que todos pasan ese, son preguntas bien tontas por ejemplo me acuerdo de una que decía algo así como:

Si ud va a en el lado derecho y quiere pasar al carril del extremo izquiero ud: (no sé nada mas le agregan palabras bien rebuscadas de tránsito para revolverte) y con sus opciones de respuestas bien tontas...
a) el peatón es primero
b) el conductor tiene prioridad no importa que
c) indico cambio de luz, shalalalalala


pues así la respuesta más obvia aunque no le entendiera a la pregunta si hablada de cambio de carril era la c.. el peatón no tenía nada que ver y la otra respuesta pues super tonta, así fue como obtuve mi 100% en el examen teórico.

De ahí me pasaron al examen médico... yo dije ahhhh fácil, el dr me preguntó si tenía problemas del corazón,  enfermedades crónicas, de la vista y yo bien tranquila noooo


Hasta que me hizo examen de la vista, primero con el izquierdo y todo bien, hasta que me dijo ahora con el derecho! chinnnnnn!!!
Y si dije todas las letras mal, miré su cara de me mentiste dijiste que no tenías problemas de la vistaaaa!!!


pero sólo me dijo ya se dio cuenta que hay que checarse el ojo derecho??? y yo: si,
ni modo me cachó mi ojo defectuoso :(


ya de ahí todo comenzó a empeorar, pensé que no me firmaría mi hojita pero si lo hizo y ahora si, el examen práctico cuando me dijeron: vaya por su carro y estacionelo afuera.... me empezaron a temblar las piernas... estacionarlo....


Bueno pensé... que tan malo puede ser??? muy malo!!! al querer sacar el carro, otro coche de atrás se me pegó mucho y dije ahhhh si salgo, giré todo el volante pero eso no fue suficiente porque choqué con el carro de un lado!!!!!!!! le pegué a mi carro en la defensa con uno de esos fierro que llevan los pick ups como para remolcar, fue hasta entonces que le choqué a mi carrito que apareció el fulano "viene viene" ya para qué si ya estaba la pintura toda rayada y raspada tirada en el suelo cuando pude pasar al fin....

Eso me puso muy nerviosa que me estacioné pésimo... tanto que los aplicadores se me quedaron mirando y me dijeron, estacionese bien por favor... lo intenté pero no pude :( hasta tiré unos conos que había ahí.


Pues se tardaron en subirse al carro, en eso aproveche para ver los daños de mi carro, y si fue un raspon como de unos 20 o25 cm cuadrados sin pintura total :( que el sr del examen tambien vio


Ya se subió, le dije que se pusiera su cinturón y yo bien confiada de que me sabía el recorrido, pues me lo cambio!!! el muy bitch!!! entonces pues me fui mas despacio de lo normal, llegué de regreso, se bajó, me lleve a estacionar mi carro, claro lejos del que choqué antes y lejos de otros posibles choques.

Entré y me dijeron pasa a pagar... entonces eso significaba que???  si me la dieron...

pagué, pasé por la licencia y de regreso a mi casa...
sinceramente si yo hubiera sido la encargada ni loca me autorizo esa licencia, pero pues mi suerte mala-buena-peor-regular-de perro que tengo!!

Se preguntarán como es la foto?? pues que yo recuerde, posé seria amigable buena onda... pero cuando me dieron la credencial salgo con cara de pocos amigos hasta con ceño fruncido, esa cosa te hace photoshop no autorizado!!!


al final como compensación, fuimos a los tacos, llegaron unos coreanos como de visita por una iglesia y me dieron un folletito, ahhh me relajó mucho ver a mis paisanos jajajaja ok no... :P 


Después de todo no fue tan mal día, comí tacos XD

Love ya pretties!!




1 comentario:

  1. Los tacos son lo mejor ehh? jajaja con práctica podrás hacerlo todo bien, ya verás... tú manejas al valle, yo, a la oficina jejeje

    ResponderEliminar