아빠!!!!

Con la publicación del día de hoy me arriesgo a que algunas personas de mi familia que se molestan en leer mi blog (mi hermana, y si le van con el chisme a mi hermano o quien sea) pues como que se pueden awitar por lo que escribiré, pero bueno a mi no me lo pueden negar, son las cosas que yo pasé y ni modo, como bromeaba con mis amigas de la secu, si lo sabe Diosito que lo sepa e mundo entero o por lo menos mis contactos bloggers ...

Siendo hoy domingo 16 de junio del 2013 a las 10:12 pm, todavía el día del padre, les confieso que solo le di un incomodo abrazo a mi papá de felicitación, no le di regalo porque mmm porque no me di tiempo de comprar, y no le hicimos comida porque mi mamá no se puso las pilas (ahí si fue su bronca, que conste que por mi no quedó ya saben que para comer me apunto solita). Pero no me malinterpreten no soy mala onda ni rencorosa.

La gente que ha estado alrededor mío, sabe lo mucho que pase de niña con mi papá, saben que la crianza pesa más que la sangre en mi caso, saben también que tuve mucha paciencia, que por amor a mi mamá soporté muchas humillaciones, se que se oye fuerte pero es cierto yo era esa niña que por mucho que le gritarán, que le jalaran las orejas, que me regañaran bastante fuerte frente a otros y que sentía mucha vergüenza, pero ahí seguía obedeciendo al señor, tratando de demostrarle que quererme valía la pena, sip así era yo, la que buscaba su aprobación de muchas formas y nunca lo logró...

Y digo nunca lo logró porque para él era muy notorio que quien tenía toda su atención era mi hermano y no piensen mal a mi hermano lo amo con toda el alma, pero si calaba ver que mi papá SI tenía un favorito.

Tal ves por eso no acepté del todo a su familia... porque como extensión  de él pues que les digo, la mayoría me cae gorda, sorry por mi sinceridad, yo sé donde no soy bien recibida y ellos saben a quienes no soporto ni ver.


Si por mí hubiera sido me hubiera alejado desde hace mucho de mi padre, pero no lo hice y les digo algo: -Gracias al cielo que no lo hice!!!

El tiempo, mi madurez como persona, las idas con psicóloga, las circunstancias (el accidente al estilo película de los hermanos Almada que tuvo, la salida de mi hermano de casa, el nacimiento de mi sobrino, mi partida a San Felipe) muchas cosas me permitieron conocer una parte de ese ser que en mis 22 años en ese entonces, no conocía....


No conocía las palabras por favor o gracias de su parte, no conocía lo que era hablar de mis amigos, o de mis gustos con él (me echa mucha carrilla con "mis coreanos") o pedirle favores!!!!! en la vida me hubiera imaginado, pensarán que exagero, pero si era vivir con un extraño, con el que me llevaba siempre a enojos y a gritos.


Siempre me pregunté que hacía mi mamá con él y comprendí porqué, llevar una familia jamás será fácil, él es su persona, nadie es perfecto, hizo lo que pudo, otra persona pudo haberse ido y no hacerse responsable (sé de alguien que en realidad si fue cobarde y se fue) pero él no, me permitió ser más fuerte, más independiente, valorar mucho más lo que tengo y querer más a mi familia ahhh y el plus de que no hacer (seamos positivos :P)


En fin tanto rollo para esto, no le festejé el día del padre como se merece, no es por justificarme pero si no estoy acostumbrada a tratar ese tipo de relación para mi es muy raro, así  que si él me lo permite se lo festejaré tratando de mejorar siendo una buena hija cada día y del regalo luego hablamos porque ando corta de dinero jajaja....

Si alguien de los que lee esto es papá o será papá, traten con amor a sus hijos y con ternura a sus hijas mostrar afecto no es símbolo de debilidad  por el contrario es darle fortaleza a esa familia tan linda, que puede durar así por el resto de sus vidas :)

Anneyong :)

Comentarios

  1. Al parecer escribiste mal annyeong; te paso mi lista de frases útiles en koreano xD

    http://www.omniglot.com/language/phrases/korean.php

    ResponderBorrar
  2. Ke bitch... tu crees que no se escribirlo? Esta bien es adiós informal... además romanización varia porque es nada mas para la pronunciacion :p

    ResponderBorrar
  3. Aish ya vi se me cuatrapeo una letra XD mis disculpas caballero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro