sobreruedas!!!

Muchas gracias a quienes se han preocupado como me va :)

Si ya estoy manejando hasta mi trabajo, hago hasta 50 minutos, pero todo bien...

Para poder ir me llevaban a las 7:00 am  y ahí me quedaba esperando hasta las 8 y ya de salida pasaba por mi alee alías "la cuñis", después me lo intentaba llevar hasta mi casa, o hasta donde me envalentonara, pero con mí mamá gritando frenaleeeee!!!!!!!! o ay aya ayayaya!!!! no pss no me ayudaba mucho.


Hasta tuve que ensayar jajaja, un domingo nos fuimos hasta allá y de regreso, haciendo que vieran su vida pasar... ahh pues fue el día de mi robo al estilo la gran estafa (obvio yo era brad pitt)


Naa pues todo tranquilo, aún no manejo de noche, si de día soy un peligro, de noche no quiero ni pensarlo, pero me daré un mes para animarme.


Otra cosa, si alguien es experto en estacionarse pues me ayuda no?? porque hoy me estacioné en el calimax bastante mal, tanto que un viejito se me quedó viendo y me dio mucha vergüenza, pero ni pex, me tenía que estacionar que le íbamos a hacer...

Soy bastante descuidada, hasta ahorita mi mantra ha sido "no vayas a dejar las llaves adentro" porque la alarma es de esas que cierran solos los carros,  imagínense que se me queden dentro :S 


No se me olvida la vez que fui a pagar la luz y había tanta fila que el don guardia parecía cadenero de antro, hice más de fila, que lo que tardé en pagar y cuando salí, quise llamar por teléfono y no lo traía, entonces yo diciendo: -ya me lo robaron, de seguro me lo sacaron de la bolsa, jaaja muy chistoso porque yo toda nerviosa y albureandome sola pensando: me metieron mano y ni sentí XD LOL... noo pero si me preocupé mucho, entonces me tuve que regresar al carro,  para empezar la hueva de regresar al estacionamiento y acordarme donde estaba el verdecito... pfff pero mi cel lo valía.

Y sí, estaba en el carro achicharrandose con el lindo sol mexicalense :P

Hace poco me pasó que ya me iba y para abrir la puerta puse mi caja de plumones arriba, me subí y le dí...

ahhhhh poes ya que iba en la esquina de la escuela me acordé ya salí y vi a mi cajita al aire libre en el techo del carro :P


Creo que debo seguir muuuuchos más mantras jajaja

see ya!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)