Friendship

Como es Karla la amiga???
La verdad es que no soy muy buena amiga, me gustaría ser mejor mis defectos son estos:


Me preocupo de más por alguien
Me desaparezco en vacaciones (sufro de complejo de oso en hibernación) 
Cuando voy a fiestas o lugares con mucha gente, ando de perrito faldero de mis amigos y amigas, no me gusta quedarme sola.
A veces prefiero quedarme en casa que salir con ellos, aunque una vez que los veo se me olvidan todas esas razones por las que me quería quedar en casa.
Busco siempre ser sonriente para ellos.
Iría a dónde fuera por ellos, menos a un antro XD 
No soy buena amiga, siempre que tienen problemas me entero a lo último, ya sea porque no estuve en ese momento, no los llamo por teléfono, no quiero ser o que piensen que soy entrometida, no los ayudo si no me lo dicen soy muy despistada, perdón U.U

A veces si me siento mal porque ellos si son de lo mejor conmigo y yo muy mala mala amiga, intentaré mejorar, promesa...

La verdad siempre he sido de pocos amigos, si me lo hubieran preguntado antes: -Karla crees en los mejores amigos?? a ciegas diría que sí!!   Hoy : -no, yo creo en los buenos amigos...


Porque?? porque cada amigo surgió en etapas diferentes, están los que se quedan, los que se van, los que nunca se fueron, los nuevos, los que necesitaste en ese momento, los que aunque no lo pediste aparecieron e hicieron tu vida mejor, esos son los buenos amigos y creo que yo siempre he tenido muy buenos.... de los mejores amigos, ya lo dicen por ahí... la créme de la créme ;) 


Peleas con amigos o amigas?? si he tenido... 
Una fue con mi vecina atrás de mi casa, cosas infantiles, pero resulta que soy muy muy muy rencorosa y desde los 11 años no le hablo :P ya no la odio, la saludo, pero esa bonita amistad se fue.
Otra con una amiga de la secundaria, por... por... la verdad que ni me acuerdo, pero como ya no quería hablar con ella, hice una seña  de "ya déjalo" y como buena chola interpretó mi señal a un chin2#$%&/ tu madre ... jajajaja al final se solucionó; otra riña fue hasta la normal pero fue entre mis amigas y yo ni vela tenía en ese entierro, pero después de unas lágrimas y abrazos en el baño la amistad se hizo más fuerte, una más?? pues la del agua... cuál?? con mi gran amiga y compañera de vida sanfelipense, me enojé (si yo) con ella porque no quería ir por agua, a esto llevábamos ya casi 2 días sin nada de agua ni de tomar ni de tubería y ella se rehusaba a ir por agua...  claro decidí no decir nada, y no hacer nada, el enojo se disipó hasta que descubrimos que estaríamos una semana sin agua y fue cuando el agua fortaleció la amistad :P 
Y ya... 
Hasta estos días.. yo  leía como por medio de fb perdían amigos y decía: -que tontería eso no puede pasar...

La tonta soy yo, porque a mi me pasó de cierta manera...
Resulta que cuando yo estaba en ese lugar, tenía comunicación con mi hermana, mi mamá, y amigos, por teléfono o fb... y descubrí skype, videollamadas caídas del cielo, gracias Dios!! en esa época mi amiga se acababa de casar y así como yo estaba sola en un lugar lejano, nos comunicábamos y sentía como nos uníamos más y más, todo se empezó a caer cuando un día platicábamos y su esposo (con el que yo creía que me llevaba bien) dijo sin menor tacto: -Ya cuelgale a esa pinche vieja... y ella con vergüenza la entiendo fue de ... bueno amiga luego hablamos...  y esa fue la última videollamada.


Yo sabía que tenía problemas con su matrimonio,  no me metí en su vida, sólo la escuchaba, y ella a mí, conversábamos por textos inbox, pero nada fue igual, ella se embarazó, y por cuestiones de vida tuvo que desconectarse un tiempo, después en fb igual yo ponía mis locuras y sentía que ya ella no era del todo honesta, sinceramente no me gustó que agregara a mis amigos sin conocerlos, ya sé que pensarán que estoy celosa, pero no! de verdad no he sido amiga celosa jamás, pero se me hacía raro que ella agregara a mis amigos solo porque eran mis amigos, solo porque le platicara de ellos, eso le hizo creer que ella era amiga de ellos también?? es raro acéptenlo, igual no dije nada y supe lidiar con ello.

Lo que me colmó fue que en una publicación de mera diversión, ella empezó a darme "consejos" de como vivir mi vida, pfff me chocó, yo sé que debo agradecer si alguien me da un consejo, pero sentí sus palabras  en vez de darme ánimo, en afán de hacerme sentir que no sé lo que hago con mi vida, habló de que buscara mi felicidad, que debía ponerme las pilas, y cochinadas de esas, la verdad que ahora que lo pienso, me enojé porque cuestionaba mi felicidad, jajaja, era como sí yo dijera soy feliz! en tono enojado, pfffff 



El punto fue que traté de decirle en varios comentarios ok, ya entendí, déjalo así (tal parece que mi forma de expresar mi déjalo así no funciona por 2a vez :P), lo dejo cuando le escribí literalmente:- ya déjalo así ... días después leía sus publicaciones de: ohhh ahora sé quienes son mis verdaderos amigos y cosas de esas....
hasta que me harté y le pregunté asi toda paranoica: lo dices por mi?? ella fue de:

-No yo tengo cosas más importantes que hacer, yo sé que a ti no te importa pero voy a ser mamá y eso es lo que me interesa y blah blah blah

al fin, me dijo que no era por mí, pero casualmente sus pedradas facebukeras dejaron de publicarse, creo que si era por mí...

Y amiga estaba tan triste por esa tontería que te escribí una nota en tumblr llorando sí llorando (definitivamente estoy loca), y sí si me importa tu hija, y si era una tontería pero prácticamente te burlaste de como vivo mi vida haciéndola una porquería  en comparación con la tuya...ESO! eso no se hace.. por eso me enojé, no por la publicación en fb...
 

Ahora llevamos las cosas en paz, pero siendo sincera ya nada será igual, amiga te extraño, pero sé que jamás será lo mismo.... 

A todo esto, cuál era la publicación?? 
"La crisis de los veintitantos" jajajajajajajaja 
En serio sus consejos los voy a tomar, pero si yo busco ser prudente con mis palabras hacia ustedes es porque los trato como me gustaría que me trataran con amor... ahí se ven pretties!!!  los amo!! 



Pd.Si lees esto amiga, lo siento, puede que te pierda, puede que en algo ayude me voy a arriesgar es el precio a pagar por relatar lo que siento 

Comentarios

  1. Las amistades son difíciles de cultivar, pero solo hay paciencia para ello. Muchas personas llegan a tu vida, así como se van de rápido, lo importante de ello es aprender a tener todo lo bueno que te dejan. Te amo mucho hermana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)