Trato preferencial

Hace unos meses, estaba en la gran espera de un drama, y no esperado sólo por mí si no por muchos fans, fans de él, de ella, y de ambos como yo, osea la producción pintaba para ser de las mejores, ya tenía el like en la página donde lo miraría, obvio viki.com, las traductoras ya estaban requete-listas 

(Escucho música mientras blogueo Tus maletas-los claxons que canción!!! )



A que les decía??? ahh si nooo pues todos listas, teasers por aqui y todos lados, video fans de todo tipo, noticias blah blah blah, y semanas antes resulta que la página no la iba a permitir para América, osea que hasta EUA valió winni en ver Heirs, pues de ahí se aprovecha otra página y anuncia que ella sí lo iba a subir con subtítulos en inglés y español, sólo había un problema... que esa pagina te pone más anuncios que en televisa y tv azteca juntos, y los mismos 2 comerciales:

1- Los pequeños empresarios en contra del incremento del iva (coca-cola)
2- Suscríbete a una cuenta premium


Que creen que pasó?? pues si me suscribí a la cuenta premium, me pregunté? cuánto puede costar, pequeño detalle que me suscribí anual, todo por ver Heirs.... 

El drama dónde el la mira, ella lo mira, se miran, y... Love is momeeeeent...


El drama donde Lee Min Ho usó los sweaters más feos del mundo
Dónde hablaron pésimo inglés que el mío, con excepción de Lee Bo Na

Este drama tenía de todo, ahí me encontraban los martes y miércoles después de las 3 pm checando si ya tenían subtitulada mi serie...


Si al principio muy genial, los miraba antes que muchas, noticias antes que todos, hasta que quise ver otros dramas y descubrí que premium no es tan premium...

NO tiene todas las series subtituladas en español, unas solo en inglés y otras a medio terminar, no tiene muchos dramas que me gustan... no se pueden descargar.... y es mas caro que viki.com, así que si quiero dramas ilimitados y en más idiomas tendré que esperar un año, que caduque mi cuenta premium y a ver como va con "viki premium"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)