sonreir

Ha pasado tiempo... Me extrañaron? yo sí?? mucho?
en mi reloj las 11:59 pm, seguro que cuando publique esto ya es 31 de diciembre del 2013... 

y no quería dejar pasar el final del 2013 para hacer entraditas de blog y quedarles mal, la verdad que como siempre se me ocurren muchas cosas para escribir, pero como no soy de usar agendas, soy floja para tomar notas y poco rutinaria como para sentarme directamente a bloguear, pues se me olvidan, que le vamos a hacer lector?? pero ya estamos aquí dispuestos a escribir de lo que me acuerde...


Estas semanas (?) meses (?) pasé por situaciones muy gratas otras no tanto, que la verdad te las iré comentando una por una.. mientras te dejo mi saludo y una sonrisa por si ahorita no tienes una, espero la mía te contagie, porque hoy me siento en verdad con muchas ganas de sonreir... :) 

Comentarios

  1. Que padre frase la de matilda!! jajaja yo concuerdo mucho con esa idea, aunque aveces la gente me dice que soy muy simple porque suelo reírme de todo!! jeje y ame como terminaste tu entrada contagiándome de felicidad y créeme que estoy sonriendo ahora!!! te mando muchos saludos y también te mando mi sonrisa :D :P... jejeje también me encantaría que pasaras por mi blog (pst, me harías sonreír aun mas) :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro