escuela

Estoy muy contenta de avisarles que por lo menos el 60% de  mi salon ya lee y escribe aun me falta trabajo, y voy suuuuper atrasada en temas, pero intento mejorar....

Hay cosas que me ponen muy triste, como notar la gran apatía que siento de mis compañeros 

Que si leen esto me van a odiar... pero es que así lo siento
Siento que no dan mas de lo que se les pide, y en esto ocupan mostrar su amor por la carrera porque solo así se notan los cambios y mejoras


Y no lo digo porque quiera quedar bien con las madres de familia, porque no nos aman, y si nos odian XD 


Escuchar que dicen que de todos no se hace ni uno y que flojos lalala~~

Si me cala... pero me tengo que aguantar, porque somos un equipo al final y pues así es cuando se trabaja en equipos te jodes y te aguantas!


En las encuestas donde evalúas si cumplen todos los propósitos... si hacen tal o cual cosa.... pues si se hacen, pero me desespera que muy a regañadientes....


EL esfuerzo tiene que ser entero, no sé. será porque yo no tengo más cosas que hacer que mi trabajo... pero no se me hace justo



Después del desahogo,  agregaré estoy muy contenta en esta escuela... desearía más  y estoy segura que ellos desean más de mí... pero estoy decidida a hacer más!! :) 

Comentarios

  1. Y que ellos tmb hagan más... son buenos para alzarse el cuello, nada más... Pero me alegra que estés contenta ahí...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro