for dummies

Hola! ^-^

Al paso que voy creo que este blog solo se va a abrir en periodos vacacionales
pero es que es el único momento en que recuerdo que tengo que escribir
y no es que sea una persona muy ocupada, pero si soy una que se distrae con mucha facilidad.

Ha habido... uhmm muchas cosas, pero la verdad prefiero guardármelas porque la gente se escandaliza... si se escandaliza! XD

Lo que no me voy a guardar son mis frustraciones
Debido a mi vanidad siempre he sido muy fanática de leer o ver cosas relacionadas con el cuidado, la imagen y esas cosas de chicas ñoñas y banales (si me uno a ese grupo de chicas si quieren)

Pero hay cosas que en verdad me estresan

Por ejemplo cuando encuentras algo sobre, el tipo de maquillaje segun tu forma de cara.... No lo entiendo!! mi cara no es ni redonda, ni cuadrada, ni de corazón, es una cara normal, no lo entiendo!


Otra: maquillaje de ojos según tu color.... uhmmmta mis ojos no son hazel, no son azules, pero tampoco verdes ni grises (y he comparado imagenes de google) no son nada!!!


 Vamos con los peinados: peinados para cabello rizado, ninguno me gusta, y si lo trato de aplicar big fail!!! parece nido revuelto... no se fíen de pinterest y los mini tutoriales con fotos, son del mal y una gran mentira



Y la ropa.... pffff la ropa de tallas extras, han visto lo bien que se miran esas modelos por muy "grande" que sea su talla¨? pues nada de eso es real, en un cuerpo real o te queda de ancho... o te queda de largo, y si te queda, no se ve bien o parece ropa de viejitas....


En mi caso, lo peor es cuando se trata sobre el tipo de piel... mi piel es grasa, pero hasta hoy ningún santo producto para piel grasa me ha sido eficaz 


Porque es tan estresante ser mujer y tratar de verse bonita?? 
Las opciones son estas: soy demasiado rara para todo, ellos son raros para mí o de plano tengo mal sentido de la moda XD 

Querida moda y estándares de belleza me rindo!!! 
Hola a mis pijamas, pantalones de ahjumma y camisetas flojas!!!
Tacones.... pfff pantuflas!!!


Dios bendiga a los aretes que son tan hermosos y que lucen en cualquier oreja XD 


Si post grumpy... porque ando asi... pero nada grave 
Love ya!!! 




Comentarios

  1. Jajaja si, Pinterest es un graan mentiroso... el chico estilista dice que debes practicar como 10 veces antes de que te salga. Eso dijo el profesional

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro