TMI

1: ¿Qué llevas puesto?
Pijama... pantalones de ahjumma y una camiseta morada


2: ¿Color favorito?
Diría que el morado y el rosa chillón... pero en ropa el negro, azul marino y gris... y por fangirl el naranja! SHINHWA CHANGJO!!! 

3: ¿Último regalo que te han hecho?
ehmm... creo que un sándwich, una granola y un jugo que me dio mi amiguita Ale  la semana pasada XD 

4: ¿Cuánto mides?
Más o menos 1.65-1.67 creo

5: ¿Cuánto pesas?
Pues... un buen .. si mucho

6: ¿Algún tatuaje? 
No... me dan cosa

7: ¿Algún piercing?
uno en cada oreja cuenta?

8: ¿Pareja de ficción favorita?
si nos vamos a OTP en k-pop agarrense! (RicSung, RicDy, WanDy, MinDy, SungDy, WooDong, JinDy, RicJin, WanRic... y todos los derivados es un degenere todos contra todos  amo el bromance XD) en libros: Edward y Bella, Jane y Mr Rochester, Bridget jones y Darcy... en películas: Edward y Bella (sorry not sorry) y no sé no recuerdo más :P 


9: ¿Cuál es tu serie favorita? 
La niñera!! Amo la niñera!! Grey's Anatomy, Sabrina, Mi bella genio, Hana Yori Dango, It started with a kiss y they kiss again... son dramas asiáticos pero cuentan! 





10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 
Changos!! pues a ver... Backstreet Boys, SS501, evanescence, fall out boy, claxons y SHINHWA   si fueran 2... me iría por BSB y Shinhwa solamente


11: ¿Algo que echas de menos?
Tener 20 kilos menos--- fue lindo mientras duró

12: ¿Canción favorita?
doble changos! pues yo cambio de cancion favorita a cada rato... pero de todos los tiempos... ehm kiss me (sixpence none the richer) don't speak (no doubt) show me the meaning of being lonely, don't wanna lose you now (BSB) gonna be alright, vortex, free, breathin', be my love y estas semanas especialmente I'm in love de ShinHwa 




13: ¿Cuántos años tienes? 
26 (?)... si 26! XD 

14: ¿Tu signo del zodiaco? 
Libra... pero acabo de leer en un artículo que los horóscopos son incorrectos porque se hicieron hace 2000 mil años y que se recorrieron por no sé que cosa... entonces que olvidaron esos días y no sé... entonces que según esto mi horóscopo correcto vendría siendo Virgo ... O.o 

15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? 
Wow! no pues... muchas pero básicamente, mucha honestidad, nadie que esté conmigo por "hacerme el favor" una persona que busque superarse, que aguante mis locuras ... y ya eso lo cubre todo :P

16: ¿Frase favorita? 
ehm.... "el amor le da a los demás el poder para destruirte" 

17: ¿Compañía de teléfono favorita? 
pues... no sé... telnor (?) es la que me da el internet jajajaaja

18: ¿Color que odias? 
amarillo mostaza!! 

19: ¿Música fuerte o floja? 
depende... suelo escuchar música todo el santo día... para estar fuerte, para leer medio baja y para dormir audífonos 

20: ¿Dónde vas cuando estás triste? 
A dormir... para mi dormir lo soluciona casi todo! 

21: ¿Cuánto tardas en ducharte? 
10 minutos o 3 canciones

22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
40 minutos sin desayuno 45 con desayuno LOL 

23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 
jajaja... ehm si... parcialmente, le jalé las greñas a alguien y no me arrepiento! 

24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 
Esas personas que tienen, como... como la parte de los hombros ancha... no musculosos noo si no que hombros anchos y sonrisa feliz... ay no sé como decirlo -se sonroja- 

25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? 
peludos (?) ehm... no sé 

26: ¿Razón por la que entraste a YouTube? 
para darle like a los videos que me gustaban! 

27: ¿Miedos? 
woahhh pues... varios pero  creo que ya voy superando
a las alturas, a la oscuridad, a las serpientes, al fuego, al mar... pero sobre todo a la muerte

28: ¿Última cosa que te hizo llorar?
Una plática por chat

29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 
pues hace rato... 

30: ¿Significado tras tu nombre de YouTube? 
así me llamo jajajaja.... creo que esto era para youtubers, pero me lo encontré en blog... así que en blog se queda

31: ¿Último libro que leíste? 
no me maten... 
el 3ero de 50 sombras de grey... leí el primero porque miré la peli pirata y estaba cortado, me dijeron que era una copia barata de twilight y si es cierto! pero en versión dirty hahaha entonces leí el 2o y me quedé medio intrigada...y leí el 3o... para saber en que terminaba -no es la gran cosa realmente- 






32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
uno pequeñito que se llama Shiki Nagakoya... la historia de un escritor japonés con una nariz muy fea (basado en hechos reales) 


33: ¿Última serie que viste? 
Grey's Anatomy 

34: ¿Última persona a la que hablaste? 
mami

35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 
amigas ^-^

36: ¿Comida favorita? 
tacos tacos tacos! 

37: ¿Lugar que quieres visitar?
más de México, unos lugares de Centroamérica, Corea, New York, La Push, Port Angeles, Forks, Londres Japón.. no pues de querer todo el mundo de poder....


38: ¿Último lugar en el que estuviste? 
uffff tengo un buen sin salir... ultimo lugar, San Diego creo






39: ¿Amor platónico?
6 hombres en sus 30's, guapos, altos y bronceados :P super talentosos y amorosos... ya sé que son platónicos!!! 

40: ¿Última vez que besaste a alguien? 
Changos!!! años de eso!! :/ 

41: ¿Última vez que te insultaron? 
pues.... creo que hace como 2 o 3 meses de la señora que me dijo gorda en el semáforo XD 

42: ¿Sabor favorito de dulce? 
chocolate!! o chamoy XD 

43: ¿Qué instrumentos tocas? 
el triangulo!! LOL medio medio la flauta casi nada 

44: ¿Pieza favorita de joyería?
Aretes pequeños... si no hay aretes no hay karla 

45: ¿Último deporte que jugaste? 
futbol con unos niños... y aunque no me lo crean yo jugaba mejor que ellos O.o 

46: ¿Última canción que cantaste? 
I'm in  love de ShinHwa , me la estoy aprendiendo pero los raps son difíciles.

47: ¿Frase favorita para ligar?
jajajajajajajajaja espera jajajajajaja.... ponerme roja como tomate  eso siempre me funciona :/ 

48: ¿La has usado alguna vez?
uffff aunque no me lo proponga :P

49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
salir de amigos?? el jueves pasado, de cita... hace como mil años, se aceptan invitaciones

50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?
pues... quien quiera, aunque dudo que alguien esté tan aburrido como yo para hacer esto!



en fin!
byeeeee *3* 

Comentarios

  1. En cuanto a música ya lo sabía, en cuánto a como cambias de canción también lo sabía, pero que sigas teniendo a Twilight entre tus favoritos, no tiene precio... Y sí, necesitamos salir más... vamos a Disney y a Celine Dion este año?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro