KPOP Tag!

Dentro de las cosas que quería hacer era esto 
tal vez no te guste el k-pop, pero puede ser un poco informativo... no? ;) 


  • ¿Cuál fue la primera canción Kpop que escuchaste?
La primera canción cómo k-pop oficial? no la recuerdo, pero sé que todo empezó porque veía dramas taiwaneses y de ahí pasé a los coreanos y me encantaba escuchar los OSTs.. así que imagino que fue de un OST.
Por lo que estoy entre el ost de personal taste,


City hunter 


y playful kiss 


con lo cual uno llevo a lo otro, porque investigaba sobre la canción y así conocía a los grupos.

  • ¿Cuál fue el primer grupo Kpop que te gustó y aún te sigue gustando?
masculino: SS501, ya no están activos como grupo los 5, están en solitarios y en sub unidad de 3 integrantes, pero su música me sigue gustando.

Femenino: 4minute... acompáñenme a ver esta triste historia XD a finales del 2016 -creo- anunciaron disolución :c 

Girl's Day~ eran 5 al inicio pero ya son 4 aunque igual la que se salió se me hacía equis en esa época pero ellas son hermosas, divertidas, locas  y las sigo amando♡ 

  • ¿Quién fue tu primer Bias en la industria del Kpop?
Bias por ser el primero: Kim Hyun Joong, por el conocí a SS501


Bias oficial, cuando ya sabía a qué se referían con la palabra: Andy Lee shikito bebé kiwi prince, gordito dueño de mis quincenas ❤



  • ¿Cuál es tu Boy Band  favorita en este momento?
SHINHWA! <3  ya voy para 5 años :3 no me arrepiento de nada, y espero seguir apoyándoles aunque sea viejita y digan que me vea patética y que eso sólo es para adolescentes... no me importa :3 


  • ¿Cuál es tu Girl Band favorita en este momento?
Girl's Day 
Si fuera más dedicada me consideraría de su fandom pero es muy cansado ser multifandom así que sólo amo su música, ni mi cartera ni mi corazón están listos para ser multifandom, son mis miedos al compromiso sorry XD 

  • Elige tus 3 canciones Kpop favoritas ahora mismo:
Me quedé atrapada en esta pregunta, porque 3 canciones ahora mismo es muy difícil, saben cuantos grupos y cuantas canciones salen a cada rato? OMG... pero les dejo las mas significativas.
Girl's Day, I'll be yours. quitando sus trajes de lentejuelas, amé el vestido de hyeri en el video (la que "boxea") y la canción es demasiado pegadiza. 
Un minuto para apreciar el labial morado de hyeri y el talento de minah :3 



K.A.R.D Don't recall. Una canción adictiva eso es. 
Les voy a dejar mi video fav, que no es el original... pero me mata de risa :P 
aparte que los chicos están muy bien.. hola~~ 
si te sientes rar@ escuchando coreanitos la versión en inglés también está muy buena



Brave Girls, Rollin' el pasito de la silla :3 
de este les dejo la versión chistosa ... me encantan sus covers fails :P


y la versión buena XD 


Monsta X Beautiful. Ese baile cuando se quitan los sacos y se lo van pasando XD 


  • La canción Kpop "de todos los tiempos" para ti:
No me pueden pedir que nombre sólo una, pero si tuviera que decir esa, la más significativa, la más bella, la más bonita de todas, ay no puedo!!! les dejo una: 
Shinhwa, Breathin'. porque en tiempos difíciles, me ayudó a ser un poco más fuerte, me dio la compañía que necesitaba y la fuerza para levantarme  y poner una sonrisa un poco más sincera cada mañana <3 


  • Tus 5 Biases en este momento: 
saben lo díficil que fue decidirme por Andy???!  si tuviera que poner 5 pondría a mis 5 shinhwos restantes: Eric, Minwoo, Dongwannie, sungie y jinnie.


Si me dijeran: no karla, no se vale tiene que ser de dif grupos, a ver:
 L de infinite


Kyung Il de history


y si pudiera también elegiría a jaeho del mismo grupo :3 


ay nooo, no quiero elegir de monsta... estoy en mi momento indeciso con ellos! D: 

es que shownu... 


pero honey.... 

help!! 

kyu jong  :3 


y realmente no son bias, son como los que más me gustan, pero no daría mi vida por ellos, como shinhwa 


  • ¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra Kpop?
Música interesante, coreografías que ya no se ven en la música americana, estereotipos,explotación :P, mujeres extremadamente delgadas y operadas, diversidad, historias muy lindas, conocer gente nueva... ay muchas cosas wuuuuu XD 




  • ¿Quién es tu Bias-Ruiner?
Again?? Eric, minwoo, dongwannie, sungie,jinnie, andy! XD 


  • Di algo sobre algún artista o grupo que no hayas mencionado en las preguntas anteriores:

ehm, no sé... en mi cabeza no hay grupo malo de hecho, llegué a un punto en el que decidí dejar de seguir ciertos grupos o no escuchar cuando sacan algunas canciones porque sentía que mi cerebro se llenaba demasiado :v 
Lee Hi es una cantante excepcional, amo todas sus canciones.
de hecho, de este intro saqué la descripción que tengo en este blog  .... insisto esto debió ser una canción! es hermosa la letra: 

very time you fall down, laugh louder and get up again
Higher than the time you fell down cuz my name is HI
Where the music is, I am there as well – music is my life
Even in the deepest darkness, I brightly shine – I’m a star
At the club, on the streets, in your headphones
You hear my voice and till this moment
I shed so much sweat and tears
I remember, I can’t forget
And now it’s time to shine!
Turn it up!
Put your hands up, raise em HI
Close your eyes
Be one with the music
Now right this moment, say my name
Turn it up!
Turn up the volume, raise it HI
If you feel me, say my name
Hi.

Ailee tambien es muy talentosa, si tan sólo bailara más, pero ya vimos que pasa si entrena mucho (le enyesaron la pierna xD)


Seo In young la amo! 


Sistar es un grupo que me encanta aunque a veces las vistan muy feo.
aunque en todas las presentaciones de esta canción, amé su vestuario 



Tambien era fan fan fan de Miss A... pero ya no </3 historia casi tan  triste como la de 4minute 
ya se nos fue una, :'( 


Si te preguntas, todos los grupos tienen que bailar y enseñar carnes y así? pues no,  hay música electrónica, indie, hay interpretes (como Alex chu .. me encanta) o músicos excepcionles como CNBLUE :3 


y pues... shinhwa como grupo y como solista es recomendable 100% 





Fuente: http://yuutakahashi.blogspot.mx/2014/04/a-bit-personal-kpop-tag.html 
cr. pic. to owners





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)