Lipstick Princess

Hoy fui a DAX~
No sé, pero ir a esa tienda siempre me pone de Buenas XD 

Es muy cara para lo que vende, si lo admito, pero a veces tiene Buenas ofertas y es un buen lugar para ver maquillaje :3

Hoy ya casi a la salida, tienen unos tazones con labiales en promoción, la vez pasada me compré uno, pero sinceramente no  me gustó, son de esos de "larga duración" pero como en el trabajo hablo mucho, se me hacia bolitas y se me caía muy pronto... el caso es que a un lado había unos glosses y unos lipstick de marca who... pero muy baratos

Y por baratos quiero decir 11 y 8 pesos...what?! XD lo malo que siempre son colores barbie... anyway, me compré 2, total que podía perder.

Yo ya tengo uno de esos que si me gusta pero no uso mucho, siendo sincera si tengo bastantes labiales y casi no uso o si uso no los retoco porque se me olvida o siento como pena sacar mi espejo y pintarme... siento que la gente pensará que soy muy banal, es el mismo sentimiento que si me tomo selfies frente a alguien  -ya sé estoy loca-

En un artículo ya había leído de esos labiales que tienen en el fondo un acrílico indicando el color del labial y que si lo abrías tenía brillo ... pues así destrocé mi labial naranja fav... y nope no tenia nada XD pero hoy que compré uno parecido en diseño decidí probar


Este nuevo si tenía!!

Probé con el viejito parecido ... y también!!!
Hemos descubierto un nuevo mundo xD


Moraleja: no confíes en tus labiales, 
también guardan secretos XD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro