Nopales~

De entre tantas cosas que quería contar por aquí y que se me olvidan porque no las pongo a tiempo está mi historia con los nopales.

Hay gente que no sabe respetar los límites, y siempre me tengo que encontrar de esas XD 

Hace unos días hubo una excursión de la escuela... donde tambien nos acompañaron unas mamás.
Ellas llevaron taquitos y pues una con hambre y taquitos ... como decir que no jeje

Lo malo, que llevaron con nopales-

Por qué malo? 
No es que no me gusten, de hecho me dan igual... es como la lechuga, ni buena ni mala, es comida y ya. 

Pero aquí entra el momento de mucha información, con el paso de los años descubrí que soy... intolerante al nopal, ehm como lo explico, le hace mal a mi cuerpo, muuuuy mal jajajajaja 


Y siempre me pasa que cuando en la escuela los maestros tienen ganas de algo "rico y saludable" siempre incluye nopales 

¿Por queeeeé? 

y pues ni modo, como de lo que haya que no tenga nopales, o no como nada si no hay más

y siempre me preguntan: ¿No te gustan? 
a lo que contesto: si, pero no tengo ganas gracias. 

La otra vez una maestra me dijo: Ya di que no te gustan
y yo; no es que no me gusten pero ahorita no gracias. 
y ella terca: no te gustan verdad? 
y yo: me hacen daño..
y ella con su cara de: "No entiendo" 

pero no me voy a pasar explícandole al mundo que los nopales me dan "seguidillo" right?? 

lo mismo pasó en un festival del dátil... había cosas orgánicas y tontería de esas... pasamos por un stand de cosas de nopales y la señora encargada, terca de: pruébalo, y está rico y bla bla... yo le decía que no gracias que no quería... y ella insiste e insiste hasta que mi hermana le dijo: "le suelta el estómago" XD

gracias hermana... no tenias que defenderme, en serio que me dio pena jajajajajaja 

por eso gente si alguien dice que no, no le insistan, si es de las personas que les gusta que le rueguen, pues que se aguante, nadie vino al mundo a rogar, ni siquiera para probar dulces de nopal :P 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro