30 Días de escritura. Día 5. Enlista 5 lugares que quieres visitar.

30 Días de escritura. Día 5. Enlista 5 lugares que quieres visitar. 

1. Corea del Sur. Por obvias razones, a veces sueño imposible otras me llena de positivismo y a pesar de que una gran ciudad no es lo mío, si me motiva. 


2. Inglaterra. Por que Jane Austen y así <3 El clima, los paisajes, todo.


3. Canadá. Dicen que la gente en Canadá está la gente más amable del mundo, pero si me da mucha curiosidad, OMG. 



4. Bora Bora. La verdad no soy muy de playas, como habrás de notar. Pero Bora Bora es un lugar que me intriga ver, su agua cristalina, playas relajantes, si me animaría a ir. 


5. Forks. Pues porque twilighter jeje. 



Pics cr. to owner

Comentarios

  1. Jajajaja Forks, igual y que se arme un trip... empezando por algo pequeño como Forks

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro