30 Días de escritura. Día 7. Lista 10 canciones que amas en este momento.

30 Días de escritura. Día 7. Lista 10 canciones que amas en este momento. 

Realmente, en este momento estoy en un período difícil que pocos entenderán o que pocos podrían ponerse en mi lugar y sentir empatía. Dicho momento me ha dejado en un tiempo bloqueado, no he podido escuchar música apropiadamente, las canciones me hacen llorar sin razón y si hay una que me haga sentir bien, me siento culpable instantáneamente... estoy trabajando en ello no te preocupes. 
Así que aquí te dejo una lista de 10  canciones que a lo mejor en este momento no estoy amando pero que son especiales para mí. 


1. Someone's someone 


2. Infinito




3. Hold My hand




4. The loudest silence




5. How do you sleep 


6. Monsta Truck




7. L.U.V 
  

8. LION




9. New Love 





10. MINHYUK - 그래 그러자 - That's alright -  (COVER.) 




Escuchar música es uno de mis momentos más preciados, así con sólo presentarte estas canciones te muestro un poquito de cómo se siente mi corazón, en especial con la última canción <3 espero las disfrutes. 


Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro