Hace casi 3 años, me había hecho a la idea que en 6 meses estaría en casa....

Debido a tanto tiempo pensé que nunca  llegaría, el día de hoy llegó, y lo tuve que rechazar, debido a las condiciones de ser mayor y pensar en lo que me conviene por ahora, no saben lo mucho que me duele tener que rechazar lo que he estado queriendo, puesto que no tengo nada en contra del lugar, y si lo admito tuve que encontrar sus puntos buenos ya que, en verdad ansío mi casa, no me quiero quedar, pero lo tengo que hacer, y no si se me vaya a arrepentir, pero en el peor de los casos lo que pueda pasar es que me voy a quedar en el mismo lugar en el que estoy...


Me estoy tragando mis propias palabras, el nunca digas nunca ahora lo entiendo, de verdad que lo estoy odiando, que queda??? sacar lo mejor de mi, levantar la frente, darle la cara al trabajo, y decirme a mi misma, acéptalo!!! es tu decisión,  lo haces por ti, y después te lo recompensarás.

Ustedes sabrán que después de leer el libro: El secreto, en una pared de mi cuarto puse unos post it que decían así:

dic 2012: arreglar mi computadora.
marzo 2013: comprar mi carro
julio del 2013: cambio a mexicali
diciembre 2013: otro baño para mi casa
diciembre 2013: tener mi visa
julio 2014: viajar a corea


pues esa es mi lista de metas, no las he cumplido aún, pero que quieren que les diga, me siento defraudada de mi misma por cumplir hasta ahorita solo una resolución...

si estoy triste y solo una dosis de kpop podrá levantar mi ánimo 
love. K.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro