hello my friends!!
ya ando aquí de enfadosa, pidiéndoles un like ahh no verdad, jajaja

naaa ando terminando los que ya les había comentado antes
pss vamos aprisa que mañana madrugo a san pelos y ya me quedé sin saldo en cel, nada que ver pero si van a un oxxo pues una de 20 porfas :P


lo que les platicaba,  que el domingo en la madrugada me fui de "vampira" a la escuela sin dormir ni una bendita hora, muchos me dijeron: ah es que eran los nervios de ir a trabajar y así  pues no porque siempre me ha pasado que días antes de entrar desde la primaria, soñaba que llegaba super tarde así como 5 horas tarde tipico que llego desnuda o algo se me olvida no sé, el caso es que mis nervios se presentan en sueños y yo ya habia soñado que llegaba tarde, pero ese día no pude dormir, me dio calor, dolor de estomago, me la pasé en el baño (dato curiosos que no quieren saber obvio) no sé pero dos turnos y sin dormir, solo hay una explicación: me fregó el karma, porque todas las vacaciones me estuve despertando como hasta las 2 de la tarde y pss de regreso a la realidad, noooo pues me fue muy mal.


Para colmo en la mañana llegué a la casa a dejar mis maletas, maletas que cerraron a base de insultos, no sé como le hice pero el día que llegué a mi casa todo cupo perfectamente y cuando me fui no cabía nada, agreguenle que no tenia donde más empacar, hasta que de suerte llegó la sista y me llevó a su casa a escoger una, escoger!!!! porque ella si tiene varias, ahh  les digo llegué a la casa, deje mis cosas, me terminé de arreglar y en lo que llegaba mi amiga Gemita por mi, pues dije: ahhh como que huele a encerrado, abriré mi ventana, y cuando llegué todo listo...

gran fracaso!!!!!!! como a las 4:30 pm se soltó un viento horrible, y como en sanfelo no hay arena pues imaginense, comi arena al salir de clases y me acordé : mi ventana!!!!! si yo que tenia planeado llegar y aterrizar en mi cama para dormir, no pude, tuve que sacudir todo, limpiar el cuarto, cambiar las sabanas, me me dio hambre así que cené, me bañé, ritual de belleza nocturna, facebook, un dorama, y a dormir, el caso es que me terminé durmiendo coomo a las 12:00 , así que adios descanso :(

entre otras cosas, subo estrepitosamente de ser la 14 de lista ( de 16) en cambios ahora seré como la 12 yo creo o la 11 si bien me va... siii al fin estos se mueve, la cosas ya me estaba haciéndome a  la idea de ser nómada por siempre, pero que bueno que ya hay cambios, urgen los cambios!!!!

 cambiando de tema, sigo con la casa, aish esa casa esta bien, está comoda, en un buen lugar, pero todo le falla, que si no es una llave del patio, es el boyler, o el lavadero, o el sink, o la gotera... pero bueno déjenme decirles que mi cuartito con las otras señoras estaba peor y mucho mas caro :P 

En mi diplomado no hicimos mucho, pero si me están atormentando pues los profes se la pasan hablando de cosas y de personas que desconozco, y que si estamos mal, que va a estar peor, y que no se qué.... bueno el chiste es que creo que iré buscando mi 2a profesión, siempre quise ser albañila, a lo mejor y se me da (es en serio, uno de mis sueños era ser decoradora de interiores), jajaajajaja lo que me estresa, pero bueno les informo que no cumplí mi palabra, no hice mis tareas aun las debo, pero las tengo que entregar asi que si las voy a hacer, no sé cuando pero si las voy a hacer.


Bueno creo que eso es todo, nos leemos luego, sean felices, buena semanita, se les quiere :)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro