Loading...

sábado, 13 de abril de 2013

la sista...

admirable lector, usted se preguntara: quien es la mentada sista?

pues resulta que un día yo veía una movie, y salieron unas cholas morenitas, pero pss en esa época estaba aprendiendo inglés y me preguntaba siempre: porqué los negritos hablaban mas chistosillo que los demás, hasta que escuché las palabras hey you my nigaa!! o hey you sista' (de sister, pero con el acento de esos vatos)

pues de ahí le puse a mi hermana SISTA... el caso es que hoy  13 de abril, cumple añitos, esa muchacha, con la que me peleaba por las ligas, a la que le gritaba: tu no me puedes mandar!!!, la que me presentó a los backstreet boys, y hana yori dango, la que financió mis estudios y mis practicas, ella, la que es envidia de muchas personas porque me dicen ahhh cuando hablas de tu hermana se nota que la quieres mucho y te llevas bien con ella, claro como no me voy a llevar bien con ella si me prestaba ropa, me descargaba mis series, movies y musica.. hasta me tenia listas mis tareas... les digo yo la amo!!!


a veces nos dicen a si se nota que son hermanas se parecen mucho, yo se que lo dicen nomas porque estamos gorditas, bitches!!! pero en nuestros buenos tiempos no nos parecíamos nada y nos agarrábamos de las greñas a medio patio, jajajajaja (maldita vecina metiche que le dijo a mi mamá y por su culpa nos fue peor).

Ah mi hermana, tan linda, tan polémica, tan inteligente, extrovertida, sociable, como me voy a parecer a ella, si es todo lo contrario a mi????  todo lo bueno que no soy ella lo es, todo lo que yo soy es por su ejemplo... sientan la envidia de no tener a la hermana que yo tengo, por eso Dios me mando una hermana y un hermano, por que con ella solo una me basta me siento completa...

Saengihl chugha hamnida!!!!! (Feliz Cumpleaños)

PS.. el regalo no lo he envuelto, a ver si tengo tiempo de comprar papel alumnio de perdis XD

1 comentario:

  1. Hay sis, tus palabras siempre me hacen llorar, pero siempre te he dicho, Dios nos manda todo para ser felices, y en nuestro caso, nos dió una familia chiquita pero picosa y sabes que todo lo que hemos pasado lo volvería a pasar, porque también te amo mucho... Gracias por siempre compartir tus experiencias, algún día escribirás un libro...

    ResponderEliminar