Not good enough!!!

Anneyong!!! (hola pa' los frikis)

La gente cree que porque me la vivo hablando de maquillaje y de pinturitas de uñas y no se que diantres mas, pues automaticamente se hace a la idea que se muuuuucho, pero no es así, me da muuucha hueva maquillarme todos los días, mas porque realmente apesto en ello... La realidad es que malgasto mi dinero comprando cosas que veo en los tutoriales solo porque digo: ahhh yo lo quiero!! entonces me lo compro.

Un ejemplo la famosa BB cream, resulta que mucho antes que saliera al mercado occidental (claro porque tambien me gusta jactarme que impongo modas, véase Adele, now Corea del Sur jajajaja okno eso no)

Uhm no es necesario que lo sepan pero en estos momento me como unos paquetaxos botaneros que son mis favoritos y me salieron todos machacados como odio eso!!!!

Bueno les decía de la BB cream, resulta que descubrí que era muy usada en Asia y lo que yo pensé fue: ahhh si a las Taiwanesas y los coreanos se les ve una super piel entonces a mi también !! PUFFFF mentira y mas mentira! resulta que cuando salio a la venta en EUA  y en México de la marca garnier, pues ahi voy yo a perder 150 pesos en mi bb cream  y yo: ahh es genial, se siente bien, es para que se vea fresca y se recomienda en verano, blah blah blah, me la puse y había de imaginármelo  si mi cara suda mucho con los de control de brillo, con esa cochinada mi "bello" rostro parecía sopa beige....

Y eso que no uso muchas sombras, lo cual si me gustaría pero no soy buena dibujando ni nada de eso asi que llegué a la conclusión de que tampoco soy buena aplicando sombras y que delineado, profundidad a los ojos y cochinadas mil... ahhh pero eso si tengo un buen de sombras que las uso cuando estoy aburrida en casa y me gusta jugar a maquillarme como cabaretera/cirquera/dragqueen XD

Y si me encantan los tutoriales y diy... porque tengo fe que algun día me saldran geniales. Por lo pronto intento con los selllitos de las  uñas, mi hermana me prestó unos con figuras muy bonitas el problem aquí soy yo, un día según yo bien profesional me senté y saqué todos mis esmaltes de todos colores pero al final los cochinos sellitos ponían solo media figura, o quedaban mas grandes que mis uñas, así que después de pintarrajear todos mis dedos me los quité y decidí usar un color verde, verde??? si aunque no me gusta mucho el verde decidí que me había quedado mejor que mi intento con los sellitos, pero como dice la canción  no me daré por vencida, así que hermana no esperes que te regrese aun tus sellos.


Espero no les sea tan aburrido, sean felices, que creen que ya va a regresar el diplomado se acaban las vacaciones así que mas entradas pronto.

Bye  pretties!! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro