karla: la novela s1 ep. 2 I will survive

Después de que me corrieron del cuarto, yo había preguntado si por lo menos me daba una semana para buscar un lugar, la sra. me dijo que sí, pero yo moría de vergüenza por lo de los aretes y supe que no podría estar ahí un día más, fue muy sorprendente que personas que yo no esperaba me ofrecieran un lugar donde vivir, pero como yo no me sentía cómoda aceptándolo  pues me fui con una maestra de la que muchos hablan mal, y la verdad no podría opinar de ella profesionalmente porque uno jamás dejará a todos contentos, pero personalmente esa maestra es un amor.

Después de eso, una madre de familia a la que le hablaba muy bien, me ayudó buscando lugares con las 3 B's... buenos, bonitos y baratos, y que creen?? eso allá no existe!!! te lo rentan a precio de mansión, y noooo está eso muy caro, al final me quedé en un cuarto que era papelería en un tiempo, pero tenía baño y regadera, sin cocina, y me pusieron una cama, tenía una de esas puertas de vidrio, ohhh no, pues me hice de cartulinas y a taparla, viví ahí por 2 días sin refrigeración, ya que instalaron la refrigeración, pues como no tenía  tv, ni nada, mi compu era la  que me salvaba, vivía muy cerca de la escuela (atrás) y ese era el factor que me había  convencido, porque del precio pues no.


Estuve en ese lugar todo junio, parte de julio, agosto y principios de septiembre...


Esos días andaba muy triste, la gente lo veía, había quienes me decían que tienes?? y de salud estaba bien, pero de ánimos jamás me había visto tan afectada, lo que me ayudaba en esos días eran las llamadas con mi mamá y mi hermana, las series de tv, y como siempre, los libros, porqué adoro twilight??? ahí tienen  la respuesta  no fueron los vampiros que brillan, ni taylor lautner enseñando su sixpack, fue la compañía que me  proporcionaban esos libros.

En ese entonces estaba en un diplomado con otros compañeros y unos del estado, que estuvo muy agradable, maestros que tienen un humor alegre, pícaro, burbujeante y una amistad de años que se percibía a simple vista... en serio nada que ver con unos cuantos colegas de mi barrio  jeje.

Todo me afectaba recuerdo que me enfadé un día con mi cuñado porque le hablé a mi hermana yo toda triste por nada y por todo a la vez, y que me contesta él haciéndose pasar por ella, y yo contando mis cosas ahí, hasta que me dijo: ahhh ahorita te la paso. PFFFF el coraje de la vida, se los advierto odio las bromas por teléfono, sobre todo porque si me las creo!!! entonces supe ahí que había tocado fondo, enojarme por eso ya era demasiado y fue cuando decidí cambiar mi forma de  ver la situación en la que estaba.

 Ahora que lo pienso fue entonces que recibí el mensaje de mi compañera invitándome a buscar un lugar juntas, buscamos y buscamos, les digo allá las casa en renta tienen precios elevados y la verdad no lo merecen, hasta que encontramos una, si tuvo una que otra falla, pero ya estar en compañía, compartir gastos, tener un lugar al cuál regresar y con vecino con internet fue la luz al final del túnel... Gracias Maritza!!!! (mi roomie) espero no haber sido tanta molestia para tí, fue un gusto haber coincidido :) 

La situación cambio un poco y mi humor y forma de ser tambien...


Comentarios

  1. Leyendo tu Velda' si me acuerdo que andabas muy mal anímicamente, y recuerdo que siempre me decías que esperabas que fuera todo, pero siempre tendemos a tocar fondo para revivir como el Gato Felix (según mi amiga la Ninel) y mira, a la vuelta de un año, ahora si ya puedes decir que dejas lo pasado atrás y que, si, cambios, uff, Dios es siempre bien sabio cuando te manda uno, así como así, pero también recuerda lo que siempre te he dicho: "sólo Él sabe porque lo hace" y tu sólo debes obedecer. En el camino de la vida hay obstáculos, y mira, te hizo una mujer fuerte, independiente y tenaz, porque aun todo lo que te pasaba, siempre estabas luchando por salir adelante, así que hermana, te amo mucho y espero el tercer episodio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)