gusto

hace un par de años viví algunos meses en un cuarto que en algún tiempo fue papelería... solo tenía una cama, una mesa de plástico y un escritorio... la mesa era mi oficina y el escritorio mi cocina... el baño no tenía lavamanos entonces la ducha era el lavaplatos al mismo tiempo.... como no había refrigerador vivia a base de atun, sopas ramen , botellas de agua caras a comparación del garrafón y leche de cartoncito de esas que venden en las escuelas... porque son de una porción así no me sobraba y no me arriesgaba a que se hiciera mala.... esta semana adivina que he comido?
ramen atún y leche... gracias a Dios no por que era lo único sino que por gusto y ahora me sabe aún mas delicioso

siento como si apenas superara un trauma posguerra XD

Comentarios

  1. Ya vez? Tú actitud hacia esas 3 cosas ha cambiado, y me da mucho gusto, poco a poco todo se va acomodando hermana...

    P.D. Siempre que tengo tu link, lo leo, tú que no revisas comentarios mamacita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro