propósitos nuevos

Yo Karla en pleno uso de mis facultades mentales (creo) dejo constancia de mis propósitos para este 2015.

- Limpiar más mi cuarto. Voy bien, lo limpio todos los días, nunca termino, pero lo hago todos los días.

-Comer sano. Claro! antes de empacarme mis galletas me tomo mi vasito con agua y chía.

-Tener limpio al verdecito. En los días de  año nuevo llovió, eso le cayó de perlas .

- Cuidar mi figura. decidirme si quiero estar completamente redondita o amorfa con los brazos y las piernas flacas como hasta hoy.

-Ser más respetuosa.  Decirle buenos días al vecino antes de empezar pensar que la canción que reproduce 20 veces al día es horrible.

-Ser menos rencorosa. No guardar  ese feo sentimiento después de que suena mi alarma.

-Salir más. Ir a la tienda, salir a darle de comer a mi gatita porque la pobre llora llora y sin consuelo si le doy de comer después de las 8.

-Tener mis planes de clase a tiempo. No empieces karla  son propósitos no milagros.
-Querer más a la gente.  uhmm---

Ya enserio estos serán mis propósitos para que me regañen si ven que me paso de la raya  :P 

-Echarle ganas al trabajo. Lo necesito, creo que si me confío me puedo volver concha muuuuuy concha, las probabilidades son altísimas. 


-Comer sano, no menos, no a dieta, no matarme de hambre, solo comer más sano, al gimnasio jamás (odio esos lugares tanto como los antros, me parecen llenos de hipocresía, poses llenan a una de inseguridades y mal olor, díganme si no se parecen mucho) 

-Ser más respetuosa, a veces soy juiciosa de más, e intolerante ... pero si lo trataré.

-No me considero rencorosa, pero intentaré no tener tantos pensamientos haters hacia ciertas personas, y espero mis haters  me soporten un poco mas este año... si saben de algún anti-fan mío, me avisan (en serio, tengo curiosidad de conocer un anti) 

-Ahorrar o no gastar todo mi dinero. A como lo veo ahora, mi vida no será de multimillonaria pero debo empezar a guardar algo (sientanse orgullosos de mí porque ya inicié a llenar mi cochinito, es cierto  tengo un cochinito!!)

-Aprender coreografías. No para presentarlas, pero por satisfacción personal, no solo ver los bailes de desde mi silla.

-Salir a donde yo quiera. Cuando yo quiera, como yo quiera y no porque debo salir para cambiar la rutina. 

-No comprar más cosméticos hasta terminarme los que ya tengo, ni siquiera esmaltes, cosas para el cabello sí, porque mi melena  es demasiado para el mundo.


y yap

Dos cosas que si son ciertas y que intento cumplir cada día sinceramente

QUERER ,MÁS A LA GENTE 

Tomarme mi vasito con agua y chía todas las mañanas (para mí es casi tan feo como el licuado con huevo) 





Comentarios

  1. Sólo te faltó tu mapa de los deseos, recuerda que lo que pidas se te dará, y si la chía no te gustá, échale limón o jamaica y san se acabó... ♥

    ResponderBorrar
  2. oh cierto! el mapa! naaah con limón no, porque no me da tiempo en las mañanas XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro